Es importante que el Ayuntamiento no se ponga de perfil y encare respuestas útiles
El Ayuntamiento de Manacor NO cobrará la ocupación de la vía pública durante todo 2020 y a quién lo haya pagado le devolverán el dinero de la tasa
En este sentido, El Ayuntamiento de Manacor derogará la ordenanza fiscal de ocupación de la vía pública con efecto retroactivo a 1 de enero de 2020. De este modo, quien pida permiso para el empleo no pagará tasa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2020 - 14:21:24
El concejal de Ocupación de la Vía Pública, Carles Grimalt, ha dejado claro que la medida se da para "favorecer la reactivación del municipio en unos momentos tan complicados como estos".

SE DEROGA LA ORDENANZA DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA. El Ayuntamiento de Manacor toma esta medida para favorecer la reactivación. Según la previsión del Estado, la Fase I conlleva la apertura de terrazas con un "límite del 50% de las mesas permitidas a años anteriores en base a la licencia municipal". Sin embargo, los establecimientos pueden tener un mayor número de mesas siempre que el Ayuntamiento permita más espacio disponible, "respetando la proporción mesas/superficie del 50%".

Audemars Piguet Replica Watches  

Por otra parte, el Ayuntamiento está preparando un documento de preguntas frecuentes para facilitar información a los interesados.

En este sentido, El Ayuntamiento de Manacor derogará la ordenanza fiscal de ocupación de la vía pública con efecto retroactivo a 1 de enero de 2020. De este modo, quien pida permiso para el empleo no pagará tasa y a quién ya lo haya pedido se le devolverá el importe. Por otra parte, el Ayuntamiento está preparando un documento de preguntas frecuentes para facilitar información a los interesados.

El concejal de Ocupación de la Vía Pública, Carles Grimalt, ha dejado claro que la medida se da para "favorecer la reactivación del municipio en unos momentos tan complicados como estos". "Es importante que el Ayuntamiento no se ponga de perfil y encare respuestas útiles para la ciudadanía", ha expuesto.

ES DEROGA L'ORDENANÇA D'OCUPACIÓ DE LA VIA PÚBLICA. L'Ajuntament pren aquesta mesura per afavorir la reactivació. Segons la previsió de l’Estat, la Fase I comporta l’obertura de terrasses amb un “límit del 50% de les taules permeses a anys anteriors en base a la llicència municipal”. No obstant això, els establiments poden tenir un major nombre de taules sempre que l’Ajuntament permeti més espai disponible, “tot respectant la proporció taules / superfície del 50%”.

En aquest sentit, L'Ajuntament de Manacor derogarà l'ordenança fiscal d'ocupació de la via pública amb efecte retroactiu a dia 1 de gener de 2020. D'aquesta manera, qui demani permís per a l’ocupació no pagarà taxa i a qui ja l'hagi demanat se li retornarà l'import. Per altra banda, l'Ajuntament està preparant un document de preguntes freqüents per a replica watches facilitar informació als interessats.

El regidor d'Ocupació de la Via Pública, Carles Grimalt, ha deixat clar que la mesura es dona per "afavorir la reactivació del municipi en uns moments tan complicats com aquests". "És important que l'Ajuntament no es posi de perfil i encari respostes útils per a la ciutadania", ha exposat.

rolex replica watches

www.findbestwatch.net  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
fisco
hay terrazas de bares populares que parece que funcionan hasta el 150% y eso que cerca están las autoridades...
Fra
Uyyyy Palma terrazas bien pero personal sin mascarillas siquiera. De por aquí ni esperarlo vamos,,,ala!! De cañitas!!!
juan
supos que això nomes es sa primera de ses mesures a aplicar, i seguiran amb una REBAIXAN FISCAL PER TOT EL POBLE. Aquesta mesura s'hauria d'haver proporcional i no tot l'any!!! ara si que n'hi haura de CAOS, i sa creperia podrà arribar a nes colesterol!!!! quin xou aquest ajuntament... barra lliure per als bars perfecte però també pensau voltros PROGESSISTES EN que a les contribucions ningú podrà pagarles enguany!!! per cert es ben necessari inspeccions a les terrasses perque això dels 2 metres no se a quin poble deu ser perque aquií ni 20 centimetros...
Dubtes
Una pregunta. Y aquellos que no tenían terraza, pueden tenerla?.
Principio del fin
Mesas en las aceras, imposible pasar sin casi rozarse con los clientes sentados, he preferido pasar por el otro lado de la calle en varias ocasiones. Que distancias de seguridad son estas?
Ho pagarem car
Per favor que qualcú faci qualque cosa, a Porto Cristo terrasses amb ses taules aferrades en es pas de sa gent per sa vorera sense guardar distància. Un despropòsit.
Tolo
Estoy espantado de lo que he visto hoy en diversas terrazas del municipio, no se respeta la distancia de las mesas con el espacio para el paso de viandantes, parece que solo saben que hay que guardar distancia entre mesas. Entre cliente y cliente no se desinfectan las sillas, camareros sin mascarilla, o sin cubrir la nariz, vajillas, cuberterias y cristalerias sin guardar en muebles cerrados etc. Etc. Etc. Esto no es una broma, podemos enfermar y arruinar definitivamente el país perdiendo todo lo conseguido hasta ahora. INSPECCIONES YA!!!!!
marta
felicidades, muy bien, lo necesitamos, un respiro