La Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears informa
CCOO y Melchor Mascaró han desconvocado la huelga de limpieza y recogida de basuras prevista en el Pla y Sant Llorenç y crean una comisión del nuevo convenio
Sobre las cargas de trabajo, horarios, los camiones en buen estado y un seguimiento en condiciones por parte del servicio de prevención de la empresa. Se constituirá una comisión de seguimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/08/2020 - 07:18:48
Melchor Mascaró Sau de Sant Llorenc , que se iniciaba este mismo día 13 de Agosto, se ha llegado a un acuerdo en la firma del primer Convenio consiguiendo mejoras salariales y sociales, los trabajadores están de acuerdo.

La Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears informa: Hoy se desconvoca las dos huelgas indefinidas de Melchor Mascaró Sau de Sant Llorenc , que se iniciaba este mismo día 13 de Agosto, se ha llegado a un acuerdo en la firma del primer Convenio consiguiendo mejoras salariales y sociales, los trabajadores están de acuerdo con lo firmado hoy en el TAMIB.

Igualemente se desconvoca la huelga indefinida de Melchor Mascaró Es PLa para esta mañana de 13 de Agosto al llegar a un acuerdo entre las partes. Sobre las cargas de trabajo, horarios, los camiones en buen estado y un seguimiento en condiciones por parte del servicio de prevención de la empresa. Se constituirá una comisión de seguimiento integrado por la empresa y delegados de CCOO, para solucionar cuanto antes las graves deficiencias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado