Una colaboradora de esta web está en el lugar para conocer detalles
Una niña que se había atragantado en S'Illot y no podía respirar han podido reanimarla en su mismo domicilio para alegría de todos/as
Queremos saber como ha sido, quienes han intervenido, como han logrado superar la situación y que la niña vuelva a sonreír y que su familiares celebren que todo ha sido un susto muy grande.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2020 - 17:57:07
Nos llega una buena noticia a la redacción. Tenemos pocos datos pero los suficientes para alegrarnos muchísimo. No todo tiene que ser tristezas. Seguimos investigando para que la Policía Local, Cuerpo Nacional.

Nos llega una buena noticia a la redacción. Tenemos pocos datos pero los suficientes para alegrarnos muchísimo. No todo tiene que ser tristezas. Seguimos investigando para que la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias nos faciliten más información, ellos han intervenido en el suceso que ha terminado en esta ocasión bien.

Una niña de corta edad en S'Illot se estaba atragantando y no respiraba, había desesperación a su alrededor porque no había manera de revertir la situación. Lo que nos cuentan es que han conseguido reanimarla y que está bien. Todo un gran susto. Una colaboradora de esta web está en el lugar para conocer detalles, si nos lo facilitan, al tratarse de una niña, solo cuentan los hechos y poco más.

Queremos saber como ha sido, quienes han intervenido, como han logrado superar la situación y que la niña vuelva a sonreír y que su familiares celebren que todo ha sido un susto muy grande, pero que debe quedar olvidado. Tenemos ganas de dar noticias buenas. Ojalá pronto digamos que en el ambulatorio han comenzado a vacunar del COVID-19 y este mal sueño sea una pesadilla olvidada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado