Todos aquellas niñas y niños que quieran apuntarse, todavía están a tiempo
Rafel Pastor arropado de Mª Victoria y Adrià serán quienes se encarguen de la Escuela del Bàsquet Zona 5 Manacor: comienza el día 16
Zona 5 Manacor ya puede anunciar el comienzo de su escuela de baloncesto. Desde el miércoles 16 de septiembre abrirá sus puertas cada lunes y miércoles en el Polideportivo Bernat Costa (situado en Na Capellera).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2020 - 22:58:30
Basta enviar un correo a basquetzona5@yahoo.es y les explicarán cómo hacerlo. Recordar que será gratuita, al menos, todo lo que resta de 2020.

La escuela del Baloncesto Zona 5 comienza. El Club Bàsquet Zona 5 Manacor ya puede anunciar el comienzo de su escuela de baloncesto. Desde el miércoles 16 de septiembre abrirá sus puertas cada lunes y miércoles en el Polideportivo Bernat Costa (situado en Na Capellera).

Esta escuela estará en manos de un conocido en el mundo del baloncesto dentro de las islas, y parte de fuera, como es Rafel Pastor, que también es el coordinador de entrenadores de todo el Club Bàsquet Zona 5. Pero no estará solo, le acompañarán dos entrenadores titulados (y jugadores del club) como Mª Victoria y Adrià.

Rafel Pastor, que también es el coordinador de entrenadores de todo el Club Bàsquet Zona 5. Pero no estará solo, le acompañarán dos entrenadores titulados (y jugadores del club) como Mª Victoria y Adrià.

Todos aquellas niñas y niños que quieran apuntarse, todavía están a tiempo! Basta enviar un correo a basquetzona5@yahoo.es y les explicarán cómo hacerlo. Recordar que será gratuita, al menos, todo lo que resta de 2020.

L'escola del Bàsquet Zona 5 comença. El Club Bàsquet Zona 5 ja pot anunciar el començament de la seva escola de bàsquet. Des del dimecres 16 de setembre obrirà les portes cada dilluns i dimecres al Poliesportiu Bernat Costa (situat a Na Capellera).

Aquesta escola estarà en mans d'un conegut al món del bàsquet a dins les illes, i part de fora, com és en Rafel Pastor, que també és el coordinador d'entrenadors de tot el Club Bàsquet Zona 5. Però no estarà sol, l'acompanyaran dos entrenadors titulats (i jugadors del club) com na Mª Victòria i n'Adrià.

Tots aquelles nines i nins que vulguin apuntar-se, encara són a temps! Basta enviar un correu a basquetzona5@yahoo.es i els hi explicaran com fer-ho. Recordar que serà gratuïta, almenys, tot el que resta de 2020.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado