El PP entra en acción en Felanitx para salvar al alcalde que no quiso a los populares.
La desorganización del PSIB-PSOE de Felanitx obligará al PP a sacarle las castañas de la gestión al alcalde de El Pi, aquel que hace 16 meses prefirió la izquierda por la mitad del poder
No ha dicho nada Catalina Soler del PP, muy discreta seguramente mantiene reuniones con El Pi y su alcalde. Ella tiene cintura, son muchos años de despachos políticos. Ha sido de todo, desde alcaldesa a Senadora.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2020 - 02:16:00
Aquí está Soler, ella desde el Parlament como asesora tiene voz. Recuerden Felanitx es el principio de algo de comienza a oler muy mal para la Reina Francina Armengol. El tiempo lo dirá, como el edificio del Sindicat.

La desorganización del PSIB-PSOE de Felanitx, sus desencuentros en el Grupo Municipal y en la Junta Directiva Local y el caos creado en el Pacte de Gobierno, ha provocado que el PP tenga que salvarle la papeleta a El Pi de Felanitx y a su alcalde. Y eso que el primer edil pudo ser alcalde durante 4 años sin ningún problema si no hubiese elegido a la izquierda (PSOE y BLOC), que además solo le garantizaban dos años. Porque la presidencia de la corporación se la habían repartido dos años El Pi y dos el PSOE. Ahora todo ha quedado como al principio. Pero la vara de mando la tiene El Pi.

Que dirá el BLOC mañana lunes, si los actuales regidores viven de la política, darán muchas vueltas para justificar su marcha, por muy en minoría que estén. Saben que el PSOE y El Pi se han roto las relaciones políticas, menos el único regidor que está en el Gobierno. Después de la pandemia varios partidos ya no cotizan como en los últimos años y podrían terminar en la oposición más profunda. Sobre todo algunos de la izquierda. Seguro que las órdenes de Palma al BLOC será salir de esta bomba política que a ellos les ha quemado muy poco.

El Pi se entregó al PSOE de Armengol y Catalina Cladera, les dio poder municipal por toda Mallorca. Pero han sido tratados igual que el resto de los partidos de la oposición, peor incluso...

No ha dicho nada Catalina Soler del PP, muy discreta seguramente mantiene reuniones con El Pi y su alcalde. Ella tiene cintura, son muchos años de despachos políticos. Ha sido de todo, desde alcaldesa a Senadora, desde Diputada hasta asesora del Jefe. Tiene claro todas las combinaciones, sabe de antemano que hará cada uno, conoce las batallas de su pueblo al dedillo. Se espera una rueda de prensa de los pupolares, todo indica que la harán después de este lunes cuando se pronuncie el BLOC. Todas las cartas encima de la mesa.

El Pi se entregó al PSOE de Armengol y Catalina Cladera, les dio poder municipal por toda Mallorca. Pero han sido tratados igual que el resto de los partidos de la oposición, peor incluso, siempre marcados por Unidas/Podemos. Por eso tienen las manos libres. Además sus dirigentes han comenzado alternar con el PP y sumar propuestas de cara al interés general que ellos entienden. Aquí está Soler, ella desde el Parlament como asesora tiene voz. Recuerden Felanitx es el principio de algo de comienza a oler muy mal para la Reina Francina Armengol.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep
con dos cojones