Primero Felanitx dice Aznar y luego las siglas. El PSOE lo hecho muy mal.
El Ayuntamiento de Felanitx se prepara en los próximos días para la entrada del PP en el Equipo de Gobierno y Catalina Soler de Vicealcaldesa y falta saber si Joan Aznar se queda al lado del alcalde del Pi
Ahora el Gobierno de Felanitx sin PSOE ni el Bloc tan solo tiene 3 concejales de 17, eso significa que carece de los mínimos preceptivos para seguir adelante. Si el PP no sale al rescate del alcalde el Ayuntamiento queda suspendido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2020 - 02:33:00
En Felanitx ha salido mal. La ex-alcaldesa Catalina Soler se mueve como al principio de la legislatura, será el partido predominante en el Pacte Popular/Regionalista, ella son 6 concejales y el PI 2 regidores.

Felanitx se prepara en los próximas días para rubricar un acuerdo de Gobierno entre El Pi y el PP, no hay otra solución, al margen si Joan Aznar siguen asumiendo sus competencias como hasta ahora. El propio alcalde del Pi lo ha ratificado y el ex-secretario general del PSOE está en sintonia con el presidente de la corporación.

Primero Felanitx dice Aznar y luego las siglas. El culebrón del PSOE de Felanitx será historia en los próximos días, a rey muerto, rey puesto dice el refrán. Se ha desvelado que Xisco Duarte quién debía ser alcalde los dos últimos años en Felanitx, no estaba a la altura.

El culebrón del PSOE de Felanitx será historia en los próximos días, a rey muerto, rey puesto dice el refrán. Se ha desvelado que Xisco Duarte quién debía ser alcalde los dos últimos años en Felanitx, no estaba a la altura.

Ahora el Gobierno de Felanitx sin PSOE ni el Bloc tan solo tiene 3 concejales de 17, eso significa que carece de los mínimos preceptivos para seguir adelante. Si el PP no sale al rescate del alcalde el Ayuntamiento queda suspendido de su funciones. Pero todo indica que la líder popular Catalina Soler tiene claro lo que hará en los próximos días. Negociar un nuevo gobierno como ofreció al principio y además con mayoría absoluta, 9 concejales de 17. No necesitarán los votos de VOX para temas vitales, presupuestos, PGOU, inversiones, gastos de remanentes, etc.

El Pi se inclinó en todos los pueblos de Mallorca por el PSOE y ha dejado al PP en la oposición en muchas localidades donde ahora está la izquierda en el Gobierno con los regionalistas. En Felanitx ha salido mal. La ex-alcaldesa Catalina Soler se mueve como al principio de la legislatura, será el partido predominante en el Pacte Popular/Regionalista, ella son 6 concejales y el PI 2 regidores.

La carta de Aznar de ayer es un aviso a navegantes al PSOE, se guarda en la maga varias bombas y Armengol no se puede permitir más sustos, va justa con sus problemas que son muchos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado