Cabe destacar que los asistentes disfrutaron muchísimo
Éxito en Menorca del Dojo Muratore el 17 y 18 de octubre donde tres Maestros de Manacor valoraron a los aspirantes al Cinturón Negro
Maestros Nacionales del Dojo Muratore impartieron un Curso de pase de grado de Cinturón Negro 1º Dan hasta 6º Dan en Menorca, organizado por el Aula de Formación Permanente de la Federación Balear de Judo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2020 - 07:44:05
Federación Miquel A. Bisquerra. El sábado 17 en el polideportivo de Maó se reunieron más de treinta participantes aspirantes de 1º a 5º Dan para participar en el curso con todas las medidas de seguridad correspondientes.

3 Maestros del Dojo Muratore Manacor en Menorca. El pasado fin de semana del 17 y 18 de Octubre, tres de los cinco Maestros Nacionales del Dojo Muratore impartieron un Curso de pase de grado de Cinturón Negro 1º Dan hasta 6º Dan en Menorca, organizado por el Aula de Formación Permanente de la Federación Balear de Judo.

Los tres maestros del Dojo que viajaron fueron en Ponç Gelabert, grado de Baleares, Blanco-rojo 8º Dan y director de la Escuela Federativa de Baleares; Guillem Puigserver 7º Dan y Llorenç Gayà 5º Dan, acompañados del presidente de la Federación Miquel A. Bisquerra. El sábado 17 en el polideportivo de Maó se reunieron más de treinta participantes aspirantes de 1º a 5º Dan para participar en el curso con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Los tres maestros del Dojo que viajaron fueron en Ponç Gelabert, grado de Baleares, Blanco-rojo 8º Dan y director de la Escuela Federativa de Baleares; Guillem Puigserver 7º Dan y Llorenç Gayà 5º Dan.

Cabe destacar que los asistentes disfrutaron muchísimo de las explicaciones de los maestros y de exponer todos los conocimientos en práctica a lo largo de tres horas por la mañana y tres horas por la tarde. El domingo, aprovechando el desplazamiento realizaron el curso de reciclaje de Jueces de Katas en el club Haruka. Un fin de semana muy completo para los judokas de Menorca que fueron aprender, mejorar y superarse con estos tres grandes Maestros del Dojo Muratore de Manacor.

3 Mestres del Dojo Muratore a Menorca. El passat cap de setmana del 17 i 18 d´Octubre, tres dels cinc Mestres Nacionals del Dojo Muratore varen impartir un Curs de pase de grau de Cinturó Negre 1º Dan fins a 6º Dan a Menorca , organitzat per l´Aula de Formació Permanent de la Federació Balear de Judo.

Els tres mestres del Dojo que varen viatjar varen ser en Ponç Gelabert , grau més alt de Balears ,Blanc-vermell 8º Dan i director de l´Escola Federativa de Balears ; Guillem Puigserver 7º Dan i Llorenç Gayà 5º Dan, acompanyats del president de la Federació Miquel A. Bisquerra. El dissabte 17 al poliesportiu de Maó es varen reunir més de trenta participants aspirants de 1er a 5e Dan per participar al curs amb totes les mesures de seguretta corresponents .

Cal destacar que els assistents varen disfrutar moltíssim de les explicacions dels mestres i de porer possar tots els coneixements en pràctica al llarg de tres hores pel mati i tres hores pel capvespre . El diumenge, aprofitant el desplaçament varen realitzar el curs de reciclatge de Jutges de Katas al club Haruka. Un cap de setmana molt complet pels judoques de Menorca que varen porer aprendre, millorar i superar-se amb aquets tres grans Mestres del Dojo

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado