Miquel Oliver preparando con los responsables de Protección Civil, el dispositivo
Protección Civil de Manacor dispuestos/as a realizar tareas informativas y de apoyo a las Policías para evitar que se acentúe el cierre
Protección Civil, el dispositivo de tareas informativas y de apoyo que llevará a cabo la agrupación de voluntarios de Manacor durante estos próximos 15 días de confinamiento perimetral en la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/10/2020 - 09:32:23
Protección Civil de Manacor dispuestos a demostrar su preparación en época de gravedad. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, preparando con los responsables de Protección Civil, el dispositivo de tareas informativas y de apoyo.

Protección Civil de Manacor dispuestos a demostrar su preparación en época de gravedad. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, preparando con los responsables de Protección Civil, el dispositivo de tareas informativas y de apoyo que llevará a cabo la agrupación de voluntarios de Manacor durante estos próximos 15 días de confinamiento perimetral en la ciudad.

El batle de Manacor, Miquel Oliver, preparant amb els responsables de Protecció Civil, el dispositiu de tasques informatives i de suport que durà a terme l'agrupació de voluntaris de Manacor durant aquests propers 15 dies de confinament perimetral a la ciutat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
West
Nadie a entrado en los bares frecuentados por marroquís el del mercat a plantado una mesa en el paso de cebra
Joana
Es Batlet que digui lo que vulgui, no te cap credibilitat, sa seva policia no ha fet cumplir cap norma durant mesos. Te lo que s'ha cercat.