El cierre perimetral de la ciudad, no lo comprende nadie.
La denominada Sociedad Civil de Manacor hizo anoche un primer aviso al Govern por el "raro"confinamiento en la capital del Llevant
Decían, queremos libertad, Salud y que nos defiendan quienes deben hacerlo. Advirtieron que se carece de información fiable, no se puede actuar en Manacor como si se tratase de un local vacío de la administración.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/11/2020 - 08:43:41
Todos pueden mezclarse y convivir por el día como les da la gana y no hay reducción de movilidad. Incompresible. Denunciaron que están perdiendo la libertad sin consultar a nadie y arruinando a las familias.

La denominada Sociedad Civil de Manacor hizo anoche un primer aviso a la Consellería de Salud del Govern de Francina Armengol. No están de acuerdo con la fórmula del confinamiento de la capital del Llevant. El cierre perimetral de la ciudad, según los portavoces de anoche en la plaza de Sa Bassa, no lo comprende nadie.

Todos pueden mezclarse y convivir por el día como les da la gana y no hay reducción de movilidad. Incompresible. Denunciaron que están perdiendo la libertad sin consultar a nadie y arruinando a las familias. Sin olvidar las pérdidas que genera a comercientes, autónomos, empresarios. 

Ataviados con numerosas pancartas y guardando las medidas de seguridad, alrededor de medio centenar de residentes apoyaron a los organizadores de la concentración a las 19.00 horas.

Ataviados con numerosas pancartas y guardando las medidas de seguridad, alrededor de medio centenar de residentes apoyaron a los organizadores de la concentración a las 19.00 horas. Había tristeza y muchos curiosos. 

Decían, queremos libertad, Salud y que nos defiendan quienes deben hacerlo. Advirtieron que se carece de información fiable, no se puede actuar en Manacor como si se tratase de un local vacío de la administración. Los dos manifiestos leídos fueron muy duros con la clase política.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Biel
Contestando a West,toda la razón tienes y Manacor infectada presuntamente por ellos...
maria
si esto es un confinamiento yo soy el Rey Midas, basta darse una vuelta, SALVESE QUIEN PUEDA.....
Carmen
Si fue el hospital q pidió el confinamiento!!!pero nunca sabremos el porqué? Esto es Manacor 😴😴
JUAN
Este confinamiento es de risa, los bares y terrazas llenos, es mercat que parece feria grande, todo el mundo hace lo que quiere, los bares eso de reducción del 50 por ciento ni lo aplican ni lo aplicaran, donde esta la policia... ver para creer, ANARQUIA TOTAL, CAOS ABSOLUTO, sr- Oliver, vaya decepción con este pseudogobierno...
Catalina
No sols restauració ,tots els demés negocis també.
West
Ningún moro en las pruebas de PCR