Por su parte, las cadetes GASOLINERAS FEBRER MARTÍ consiguieron pleno.
Las Cadetes de Gasolineras Febrer Martí han hecho un "gran partido" en Sa Indioteria de Palma ganan para orgullo del club de Manacor
En la categoría infantil, las muñecas de nuestro Infantil ABOGADOS JOAN PICÓ perdieron en una de las pistas más difíciles de la categoría, la del Pollença. Los niños del infantil masculino XINXERAM hicieron un gran partido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/11/2020 - 07:56:27
El senior masculino balear CÁRNICAS SUNYER no pudo vencer en su enfronatment ante Sa Real de Ibiza. El senior masculino Insular MOBILIARIO NADAL mejoró respecto al anterior partido pero el Son Servera.

TEST MUY EMOCIONANTE CON ONCE PARTIDOS JUGADOS POR LOS EQUIPOS FEMENINOS Y MASCULINOS DEL BALONCESTO MANACOR. Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de un total de once partidos con los jugadores y las jugadoras de nuestro Club disfrutando al máximo en la pista. Nuestros tres equipos seniors cayeron en sus enfrentamientos.

El senior masculino balear CÁRNICAS SUNYER no pudo vencer en su enfronatment ante Sa Real de Ibiza. El senior masculino Insular MOBILIARIO NADAL mejoró respecto al anterior partido pero el Son Servera acabó llevándose el partido. Por su parte, el equipo sénior femenino Insular BUFETE PERELLÓ cayó ante el Son Servera en un partido donde los errores en ataque fueron clave.

Nuestro junior masculino GRUPO COLL venció al Pollença en un muy buen partido de todo el equipo, los cadetes C POCOVI DISEÑO DE INTERIORES mejoraron en su juego y fueron acoseguir la victoria ante los compañeros.

Nuestro junior masculino GRUPO COLL venció al Pollença en un muy buen partido de todo el equipo, los cadetes C POCOVI DISEÑO DE INTERIORES mejoraron en su juego y fueron acoseguir la victoria ante los compañeros de Campos. El cadete masculino AUTOCARES TRAMUNTANA compitió al máximo ante el Son Servera pero nuestros niños no pudieron imponerse en el marcador.

Por su parte, las cadetes GASOLINERAS FEBRER MARTÍ consiguieron hacer un buen partido y ganar en la pista de Sa Indioteria. Las chicas del cadete RESTAURANTE ES CRUCE debutaron en la pista del Felanitx. El equipo compitió pero las muñecas de Felanitx fueron superiores.

En la categoría infantil, las muñecas de nuestro Infantil ABOGADOS JOAN PICÓ perdieron en una de las pistas más difíciles de la categoría, la del Pollença. Los niños del infantil masculino XINXERAM hicieron un gran partido y consiguieron la victoria ante los compañeros de Son Servera. Los niños del equipo infantil Restaurante EL PINO se desplazaron hasta Capdepera donde obtuvieron la alegría de hacer un gran juego y ganar su primer partido de liga.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado