Después de 9 meses de inactividad competitiva vemos la luz del túnel
Roudaina Lamtiri y Pau Rodríguez del Judo Renshinakan Manacor y Llevant medalla de Oro y de Plata en el Campeonato de Baleares
La final fue una medalla de oro y una de plata, venidas de la mano de Roudaina Lamtiri y Pau Rodríguez , respectivamente. Manuel Fernández, Toni Bauça y Tomás Pedro Fiol, no obtienen resultado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2020 - 10:38:57
Sin publico, por turnos y con todas las medidas de sanidad pertinentes dio comienzo el Ctº de Baleares absoluto valedero para la fase final del Ctº de España que se celebrara a finales de año en Madrid.

EL JUDO ABRE LAS PUERTAS A LA COMPETICIÓN. EL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT “1” MEDALLA DE ORO Y UNA DE PLATA CAMPEONATO DE BALEARES SENIOR. Después de 9 meses de inactividad competitiva este deporte de salón pone en marcha su curso normal.

Sineu fue el punto de referencia para el judo Balear, la casi totalidad de los clubes de nuestras Islas se concentraron el pasado sábado para disputar el primer evento de la temporada. Sin publico, por turnos y con todas las medidas de sanidad pertinentes dio comienzo el Ctº de Baleares absoluto valedero para la fase final del Ctº de España que se celebrara a finales de año en Madrid.

El Renshinkan Manacor y Llevant estuvo muy bién, 5 fueron los representantes y el resultado final fue una medalla de oro y una de plata, venidas de la mano de Roudaina Lamtiri y Pau Rodríguez , respectivamente. Manuel Fernández, Toni Bauça y Tomás Pedro Fiol, no obtienen resultado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado