Aprovecharemos para hacer 12 preguntas, además del voto
Hacemos una "ENCUESTA" en Manacor para conocer la tendencia de los partidos políticos una vez sobrepasada un tercio de la legislatura
Al PSOE de Núria Hinojosa. Al Pi de Catalina Riera. A Coalició per Manacor de Antoni Pastor. A VOX de Javier F. Puerto. A la AIPC de Antònia Llodrà. Al PP de María Antonia Sansó. Al SyS de Antonio García.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2021 - 09:22:56
Estamos preparando una encuesta por teléfono y de manera personal con 800 personas para ir conociendo como se respira por Manacor después de sobrepasado un tercio de la legislatura de la izquierda pura MÉS.Esquerra, PSOE y Grimalt.

Esta mañana hemos inaugurado una nueva ENCUESTA en la web del Manacor Noticias y del Porto Cristo Noticias. La pregunta es la siguiente: Si hoy fuesen las elecciones municipales en Manacor a quién votaría usted?.

Al PSOE de Núria Hinojosa. Al Pi de Catalina Riera. A Coalició per Manacor de Antoni Pastor. A VOX de Javier F. Puerto. A la AIPC de Antònia Llodrà. Al PP de María Antonia Sansó. Al SyS de Antonio García. A Unidas/Podemos de Carles Grimalt. A MÉS-Esquerra de Miquel Oliver. A Ciudadanos Cs de Esteban Catalá. Hemos sorteado el orden y así ha quedado como usted lo ven.

A Unidas/Podemos de Carles Grimalt. A MÉS-Esquerra de Miquel Oliver. A Ciudadanos Cs de Esteban Catalá. Hemos sorteado el orden y así ha quedado como usted lo ven.

Estamos preparando una encuesta por teléfono y de manera personal con 800 personas para ir conociendo como se respira por Manacor después de sobrepasado un tercio de la legislatura de la izquierda pura MÉS.Esquerra, PSOE y Grimalt.

Aprovecharemos para hacer 12 preguntas, además del voto, para saber la valoración de los 21 ediles. Queremos saber también si se cumple el programa electoral y lo que le falta al pueblo (municipio). Un despliegue de 3 personas a pie de calle, una cuarta al teléfono y dos especialistas que analizarán los datos brutos.

También queremos saber la encuesta en Internet. Su fiabilidad es menor, pero como cada ordenador tiene un voto nos indica parte de la tendencia. Hemos incluido a los tradicionales partidos, a la formación de Antoni Pastor que se prepara casi con seguridad para presentarse en las ciudades más importantes de Baleares.

Y va por separado AIPC-SyS, porque ignoramos si seguirá la coalición una vez que se ha marchado de la primera línea Joan Gomila. Si en el futuro hay coalición, unión o fusión entre el PP y Ciudadanos suponemos que Esteban Catalá estará en política activa con más motivo.

Desde varias ópticas queremos saber que piensa la población que opina y vota, para hacernos una idea por donde van las cosas de la política local. La entrada en acción de Pastor trastocará seguramente el número de escaños de cada uno y es importante la dimensión del nuevo partido y si cuenta todavía con un caladero de votos. Trabajamos hace dos días en ellos y 50 personas no son nada indicativos, pero sorprende varias respuestas.

A tener en cuenta. Nos vamos a centrar en esta ENCUESTA y la mandaremos a una empresa especializada para que haga el trabajo final, el de los especialistas. No queremos chapuzas ni opiniones como hacen ahora algunos grupos de presión. Consejo de Redacción.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


15
12
Justino
Muchas tonterías con el independentismo catalán que ni nos va ni nos viene
Maria
MES i Oliver estan demostrando que es posible gobernar bien en una situacion complicada. Son el fututo.
TONI
tanto el PI PP, incluso el PSOE me van bien mientras sea posible sacar a estos de la izquierda radical de las instituciones, no ser puede gobernar solo para los que te han votado.
marga
me quedo con el actual batle y su equipo, al margen de alguna idiotez de cataluña
TOMEU
GABALDON,NO ES DE RIGOR UNA ENCUESTA CON UN PARTIDO POLITICO QUE NO EXISTE,NI EXISTIRA SI PASTOR TIENE QUE PONER DINERO PARA MONTARLO.ENLA VIDA HE VISTO UNA ENCUESTA SIN ESTAR FORMADO EL PARTIDO. A LO MEJOR PASA QUE TU ESTAS MEJOR INFORMADO QUE NOSOTROS.ENTONCES QUE HAGA UNA RUEDA DE PRENSA Y LO DIGA,ENTONCES NOS LO CREEREMOS.
Bernardo
Para mi personalmente el mejor valorado con diferencia es Grimalt y eso que no me entusiasma Podemos. Pero hace su trabajo y pone soluciones diarias y al menos se preocupa de las peticiones.
Manel
Visca la República Independent de Manacor.
Tomeu
Donde hay q llamar?
Juana
Ayuntamiento de Manacor🤮🤮🤮🤮🤮
Julia
Q me llamen y les pondré firmes, no al q llame si no a los descerebrados independistas q hay por el ayuntamiento de Manacor...