Manuela Meseguer: “¿Qué pasa con los que aprobaron las oposiciones
El Partido Popular de Sant Llorenç critica que el Ajuntament anule dos bolsines de trabajo para abrir uno nuevo “lo vamos a impugnar porque no entendemos la medida”
Con todo, el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar exige al alcalde “más transparencia y respeto por las tantísimas personas que estudiaron, se prepararon y aprobaron las pruebas”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2021 - 09:46:00
En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Manuela Meseguer, se pregunta y lamenta “¿Qué pasa con los que aprobaron las oposiciones y están en los bolsines?, ¿es que no son del agrado de alguien?.

El PP de Sant Llorenç critica que el Ajuntament anule dos bolsines de trabajo para abrir uno nuevo. Los ‘populares’ impugnaran la nueva convocatoria porque “no entendemos el por qué de la anulación si los dos bolsines abiertos en 2019 tienen tres años de vigencia”.

Manuela Meseguer: “¿Qué pasa con los que aprobaron las oposiciones y están en los bolsines?, ¿es que no son del agrado del equipo de gobierno?; el trato es discriminatorio"

Ajuntament anule dos bolsines de trabajo para abrir uno nuevo “que vamos a impugnar porque no entendemos el por qué de la anulación si los dos bolsines abiertos en 2019 tienen tres años de vigencia”.

El Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar critica que el Ajuntament anule dos bolsines de trabajo para abrir uno nuevo “que vamos a impugnar porque no entendemos el por qué de la anulación si los dos bolsines abiertos en 2019 tienen tres años de vigencia”.

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Manuela Meseguer, se pregunta y lamenta “¿Qué pasa con los que aprobaron las oposiciones y están en los bolsines?, ¿es que no son del agrado del equipo de gobierno?; el trato es discriminatorio".

Con todo, el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar exige al alcalde “más transparencia y respeto por las tantísimas personas que estudiaron, se prepararon y aprobaron las pruebas”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Toni
Me parece muy bien por parte del PP. Me imagino que los que habian aprobado y estaban en el borsin, si no estan trabajando estarian bien contentos de tener una oportunidad que por algo se presentaron.