Baleares juntamente con los representantes de Formentera, Ibiza y Menorca.
Copa Mallorca de Kata; Con Antoni Cañabate y Daniel Mascaró (4º); Andreu y Sebastià Riera; Neus Caldentey y Pau Sansó del Dojo Manacor
Benjamín por Andreu y Sebastià Riera que consiguieron el tercer puesto y por Neus Caldentey y Pau Sansó que se clasificaron en cuarto puesto. Enhorabuena a nuestros representantes por su gran trabaajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2021 - 10:41:13
Judo Infantil que dirige Llorenç Gayà y la Escuela Federativa dirigida por Ponç Gelabert y con la colaboración de un grupo de profesores de diferentes clubes tuvo una buena participación.

COPA MALLORCA DE KATA. Ayer se disputó la Copa de Mallorca de Kata de las categorías Benjamín y Alevín que al no poder disputarse de forma presencial debido al Covid se trasformó en versión on-line.

Estuvo organizada por la Federación Balear de Judo a través del departamento de Judo Infantil que dirige Llorenç Gayà y la Escuela Federativa dirigida por Ponç Gelabert y con la colaboración de un grupo de profesores de diferentes clubes tuvo una buena participación.

El Dojo Muratore estuvo representado en la categoría Alevín por la pareja formada por Antoni Cañabate y Daniel Mascaró que consiguieron el cuarto puesto

Los puntos obtenidos por los participantes junto con los que se disputarán próximamente en el Campeonato de Mallorca conformarán la selección de Mallorca que disputará el Campeonato de Baleares juntamente con los representantes de Formentera, Ibiza y Menorca.

El Dojo Muratore estuvo representado en la categoría Alevín por la pareja formada por Antoni Cañabate y Daniel Mascaró que consiguieron el cuarto puesto; en la categoría Benjamín por Andreu y Sebastià Riera que consiguieron el tercer puesto y por Neus Caldentey y Pau Sansó que se clasificaron en cuarto puesto. Enhorabuena a nuestros representantes por su gran trabaajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado