Los interesados ​​pueden inscribirse al correo [email protected].
El sábado 26 a las 20h presentación del libro de Vicente Castro en S'Agrícola Manacor «El secreto de la Cuevona de los Remedios»
En la presentación además del autor intervendrán Pilar Morey Piña, Antoni Sureda Vicens y Antoni Ferrer Vallespir. Debido a la situación actual de la pandemia el aforo será limitado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2021 - 05:06:00
El próximo sábado 26 de junio a las 20 horas tendrá lugar en s'Agrícola de Manacor en la plaza Sa Bassa la presentación del libro de Vicente Castro «El secreto de la Cuevona de los Remedios».

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE VICENTE CASTRO A S'Agrícola. El próximo sábado 26 de junio a las 20 horas tendrá lugar en s'Agrícola de Manacor en la plaza Sa Bassa la presentación del libro de Vicente Castro «El secreto de la Cuevona de los Remedios».

Castro, nació en un pueblo de Segovia, ha vivido prácticamente desde los 15 años en Manacor donde ha desarrollado diversas actividades profesionales como regentar un gimnasio o una tienda de fotografía y también otras de carácter social como uno de los fundadores del Club de Tiro Olímpico. 

«El secreto de la Cuevona de los Remedios» es su primera novela; está ambientada en la zona rural donde nació y estos paisajes junto con historias que le transmitió su padre

El libro «El secreto de la Cuevona de los Remedios» es su primera novela; está ambientada en la zona rural donde nació y estos paisajes junto con historias que le transmitió su padre han sido su fuente de inspiración.

En la presentación además del autor intervendrán Pilar Morey Piña, Antoni Sureda Vicens y Antoni Ferrer Vallespir. Debido a la situación actual de la pandemia el aforo será limitado. Los interesados ​​en asistir pueden inscribirse al correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado