Está dirigido prioritariamente a las entidades juveniles
Las entidades juveniles y de voluntariado de Mallorca tienen un servicio de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito para duda, consultas
El Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Participación y Juventud, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento legal y fiscal para las entidades juveniles y de voluntariado de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2021 - 12:26:01
El Consell de Mallorca que preside Catalina Cladera da así respuesta a una necesidad básica del tejido asociativo, que a menudo se encuentra con dudas y consultas en temas legales y económicos.

Las entidades juveniles y de voluntariado de Mallorca ya tienen un servicio de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito. El Consell de Mallorca que preside Catalina Cladera da así respuesta a una necesidad básica del tejido asociativo, que a menudo se encuentra con dudas y consultas en temas legales y económicos.

El Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Participación y Juventud, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento legal y fiscal para las entidades juveniles y de voluntariado de Mallorca.

Las entidades interesadas deben enviar un correo a [email protected] con la consulta y a partir de ahí, si se cumplen los requisitos, se inician los trámites de asesoría.

Esta iniciativa surge en haber detectado que había necesidad de una prestación como esta. El objetivo es dar respuesta a las dudas y consultas que las entidades tienen en temas jurídicos, económicos y fiscales, tales como seguros, tributos, declaración de utilidad pública, modificación de estatutos, cambios de junta directiva, etc.

Está dirigido prioritariamente a las entidades juveniles (que deben estar inscritas en el Censo del Consell de Mallorca) y las entidades de voluntariado de Mallorca, pero también pueden optar las agrupaciones que se quieran constituir en asociaciones y las asociaciones que se quieran constituir en entidades de voluntariado. Las entidades interesadas deben enviar un correo a [email protected] con la consulta y a partir de ahí, si se cumplen los requisitos, se inician los trámites de asesoría.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado