La verbena de San Juan, que tiene lugar la noche del 23 de junio
Las playas del municipio de Manacor cerrarán este miércoles 23 de junio a las 20:00h y no se volverán a abrir hasta las 6 horas del jueves 24
El Ayuntamiento de Manacor ha solicitado la coordinación de los cuerpos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para llevar a cabo con éxito esta medida. El Ayuntamiento de Manacor agradece la colaboración y la comprensión
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2021 - 15:18:32
Ayuntamiento de Manacor adopta las medidas necesarias para prohibir el uso público de las playas del término municipal de Manacor la noche del 23 de junio de 2021.

El Ayuntamiento de Manacor cerrará las playas del municipio por la noche de San Juan. La Junta Local de Seguridad ha acordado hoy la colaboración de la Policía Local con la Policía Nacional y la Guardia Civil para llevar a cabo esta medida. Las playas del municipio de Manacor cerrarán este miércoles 23 de junio a las 20 h y no se volverán a abrir hasta las 6 h del jueves 24.

Así lo establece el decreto firmado por el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, como una medida indispensable para evitar aglomeraciones con motivo de las fiestas de San Juan y cumplir con las medidas sanitarias para hacer frente a la Covid-19.

Así lo establece el decreto firmado por el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, como una medida indispensable para evitar aglomeraciones con motivo de las fiestas de San Juan y cumplir con las medidas sanitarias para hacer frente

La verbena de San Juan, que tiene lugar la noche del 23 de junio, es una fiesta de tradición popular donde suele producirse una afluencia masiva de personas a las playas y que conlleva aglomeraciones de considerable magnitud. Por ello, el Ayuntamiento de Manacor adopta las medidas necesarias para prohibir el uso público de las playas del término municipal de Manacor la noche del 23 de junio de 2021.

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande para combatir el virus y ahora no es momento de tirar todo por tierra", asegura el alcalde de Manacor, quien espera que "el año que viene ya sí podamos celebrar esta y las demás fiestas, pero ahora tenemos que hacer un último esfuerzo para que todo lo que hemos hecho hasta ahora no sea de gratis ".

La Policía Local controlará las playas del municipio y se establecerá un dispositivo especial de vigilancia.. La Junta Local de Seguridad que se ha celebrado este martes por la mañana en la sala de plenos del Ayuntamiento de Manacor y que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Aina Calvo, a además de representantes de todos los cuerpos policiales, ha abordado esta cuestión.

El Ayuntamiento de Manacor ha solicitado la coordinación de los cuerpos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para llevar a cabo con éxito esta medida. El Ayuntamiento de Manacor agradece la colaboración y la comprensión de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
West
De momento asta que puedan cobrar la entrada a la playa tiempo al tiempo
Manacorí
Habrá que ir a Cala Varques. Allí el decreto del alcalde no vale nada y no creo que las autoridades tengan valor para desalojar la playa ni las cuevas.