Todos lo padres y acompañantes estuvieron presentes así como los clientes
Éxito total del Renshinkan en el 11º Estage Judo en familia, Infantil y Adultos de Cala Rajada en Capdepera con 52 deportistas comarcales
Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes . Estos fueron entregados por Esteven en representación del Hotel Diamant
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2021 - 18:58:10
Clase de judo en la que los profesores eran los niños que enseñaban a los padres la iniciación de este deporte, caídas , hon kesa gatame, etc etc, mientras que el colofón del acto fue el festival de fin de curso.

ÉXITO TOTAL DEL RENSHINKAN EN EL 11º ESTAGE JUDO AMB FAMILIA, INFANTIL Y ADULTOS CALA RATJADA 2021. Como siempre los deportistas, padres y madres del emblemático Renshinkan disfrutaron de los tres días de este acontecimiento. Muchas son las actividades programadas que esta escuela dedica a sus alumnos.

El Stage promocionado por la delegación de Deportes del Ajuntament de Capdepera, tuvo una inscripción de 52 deportistas venidos de toda la comarca que participaron en las 4 jornadas habidas para la ocasión. Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

Hotel Bellavista, Lida. Finaliza la fiesta en la que niños y padres y acompañantes allá presentes pudieron degustar un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn C’an Paco de Sa Pobla.

La gran diversidad de actividades es la tónica de este campus. Judo,excursiones, playa, piscina, en esta ocasión clase de ruso, etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante fueron los actos de tatami al aire libre en el patio del Hotel concentración.

Clase de judo en la que los profesores eran los niños que enseñaban a los padres la iniciación de este deporte, caídas , hon kesa gatame, etc etc, mientras que el colofón del acto fue el festival de fin de curso. Todos lo padres y acompañantes estuvieron presentes así como los clientes del Hotel no quisieron perderse la ocasión aplaudiendo los combates de los pequeñitos y las proyecciones de los competidores.

Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes . Estos fueron entregados por Esteven en representación del Hotel Diamant, conjuntamente con la subdirectora del Hotel Bellavista, Lida. Finaliza la fiesta en la que niños y padres y acompañantes allá presentes pudieron degustar un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn C’an Paco de Sa Pobla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado