También se estudiará dimensión y emplazamiento del parking en Cala Varques.
El Ayuntamiento de Manacor proyecta pedir Interés General sin demoras para adecuar y emplazar varios parkings disuasorios en el municipio en suelo rústico
Es el momento de explicarle al Consell Insular de Mallorca los problemas de estacionamiento en la Ciudad y sus zonas turísticas y crear una figura urbanística que permita en suelo rústico crear plazas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2021 - 09:11:46
Luego el Consell de Mallorca deberá aprobar el Interés General y hacer posible en rústico la habilitación de los mencionados parkins repartidos por diferentes núcleos de población.

El Ayuntamiento de Manacor proyecta pedir Interés General para adecuar y emplazar varios parkings disuasorios en la Ciudad, Porto Cristo, Calas de Mallorca, S'Illot, etc.

Es el momento de explicarle al Consell Insular de Mallorca los problemas de estacionamiento en la Ciudad y sus zonas turísticas y crear una figura urbanística que permita en suelo rústico crear plazas de aparcamiento. También se estudiará la dimensión y emplazamiento del parking en Cala Varques.

El Ayuntamiento de Manacor proyecta pedir Interés General para adecuar y emplazar varios parkings disuasorios en la Ciudad, Porto Cristo, Calas de Mallorca, S'Illot, etc.

Hay que hacer compatible el necesario estacionamiento con la movilidad del ciudadano. Se harán en breve todos los estudios desde el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Manacor y se elevarán a público para alegaciones.

Luego el Consell de Mallorca deberá aprobar el Interés General y hacer posible en rústico la habilitación de los mencionados parkins repartidos por diferentes núcleos de población. Una solución de esponjamiento y disuasoria con la movilidad necesaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado