Habrá un Vicesecretario de Territorio, cargo que asume Pep Catalá Ortega
La presidenta del "PP de Manacor" presenta a las 18 personas que componen el organigrama político que pretenden recuperar la alcaldía en mayo de 2023
El Comité de Dirección lo forman la propia presidenta María Antònia Sansó, Maribel Bauzá, María Bauzá, Magdalena García, Catalina Sureda y Colau Gómez.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2021 - 17:33:14
Cati Darder, Marga Sansó y María Mendoza. Esta sección de encargará de Participación, Organización, Redes Sociales. Las competencias de Análisis Político y Apoyo Municipal son de Jaume Rigo.

La presidenta del PP de Manacor y candidata a la alcaldía de la capital del Llevant presentó el jueves a los populares su nuevo organigrama, hombres y mujeres que gestionarán los destinos populares en el municipio. El grueso de cargos ha recaído en personas jóvenes de la confianza de Sansó, quién ha combinado las áreas con veteranos/as. Hay un Comité de Dirección, Coordinadores, Vicesecretarios, Adjuntos y NNGG.

El Comité de Dirección lo forman la propia presidenta María Antònia Sansó, Maribel Bauzá, María Bauzá, Magdalena García, Catalina Sureda y Colau Gómez. Es la secretaria general Magdalena García, la 1ª Vicepresidenta Maribel Bauzá, Tesorera María Bauzá y Adjuntos a la Dirección Catalina Sureda y Colau Gómez.

Dentro del organigrama, pero fuera del Consejo de Dirección hay dos vicepresidentes/as más el 2º Pedro Rosselló y el 3º Eduardo Puche. La Cordinadora es Belén Fullana Domíguez

Dentro del organigrama, pero fuera del Consejo de Dirección hay dos vicepresidentes/as más, el 2º Pedro Rosselló y el 3º Eduardo Puche. La Cordinadora es Belén Fullana Domíguez, la cual tiene tres vicesecretarias en los cargos de Cati Darder, Marga Sansó y María Mendoza. Esta sección de encargará de Participación, Organización, Redes Sociales. Las competencias de Análisis Político y Apoyo Municipal son de Jaume Rigo.

Habrá un Vicesecretario de Territorio, cargo que asume Pep Catalá Ortega y tendrá en sus competencias a un adjunto que será el regidor Toni Sureda Fons. El Adjunto a la Secretaría será Antoni Mercant Nadal, y como responsables de las Nuevas Generaciones del PP de Manacor están María Angels Sureda, y Logística Miguel Ángel Durán.

La presidenta Sansó está muy ilusionada con su equipo y preparan su estrategia para volver al Gobierno de Manacor. Todos/as los consultados han explicado que hay completa unión y gran optimismo. Después de este puente de diciembre se pondrán a trabajar porque hay mucho camino. El grueso de la dirección es el perfil de la futura candidatura del PP de Manacor para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Suponemos que de ahí saldrán también los representantes al Consell y al Parlament.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Carme
Estic realment cansat d'ells. Sempre criticant, sense aportar res de possitiu. Quina gent!!!. Voldria que tornassin a estar a l'oposició un parell d'anys més.
fra
que perezaaaaaaaa
Juan
Muy buen equipo. Van a ganar!
West
Manacor en 5 años será musulmana
Josep
8 anys més a s'oposició
Pep Aguiló
Endevant PP !!!!
Luisa
Carguitos para todos