La Vicealcaldesa y responsable de Urbanismo Núria Hinojosa, muy feliz
Día histórico en Manacor el 17 de diciembre la Ponencia del Consell de Mallorca da luz verde a la aprobación definitiva del "'Plan General "'
Ha necesitado Manacor para aprobar el Plan General (PG) la friolera de 40 años, porque en 1981 ya hay constancia de su elaboración y fueron las Normas Subsidiarias de 1980 quienes han regido la legalidad
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/12/2021 - 14:25:17
Suponemos que la ponencia del Consell si bien ha dado luz verde al PG en su formato definitivo, contemplará seguramente observaciones y prescripciones que habrá que subsanar, leves y en menor grado, pero habrá.

Esta mañana del viernes día 17 de diciembre de 2021, la Ponencia del Consell Insular de Mallorca ha votado a favor de la aprobación definitiva del Plan General de Manacor. Día histórico y para poner en negrilla en la capital del Llevant porque la seguridad urbanística toma impulso y tendrá la certeza que todos/as reclamaban.

Es un proyecto compartido entre el anterior gobierno y el actual, por eso la Vicealcaldesa y responsable de Urbanismo Núria Hinojosa agradeció a todos sus aportaciones. Ahora falta que sea ratificado por la Comisión Insular, pero todo indica que irá en la misma dirección del voto de hoy. 

Esta mañana del viernes día 17 de diciembre de 2021, la Ponencia del Consell Insular de Mallorca ha votado a favor de la aprobación definitiva del Plan General de Manacor. Día histórico

Ha necesitado Manacor para aprobar el Plan General (PG) la friolera de 40 años, porque en 1981 ya hay constancia de su elaboración y fueron las Normas Subsidiarias de 1980 quienes han regido la legalidad estas cuatro décadas. Es un Plan General de todos por eso tendrá vigencia.

Suponemos que la ponencia del Consell si bien ha dado luz verde al PG en su formato definitivo, contemplará seguramente observaciones y prescripciones que habrá que subsanar, leves y en menor grado, pero existirán. Eso no impide su luz verde y su rigor ejecutivo y administrativo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Maria
La gente no sabe todas las restricciones que supones para los ciudadanos y la pérdida de valor que tendrán sus viviendas con este plan general, así como los millones de euros que va a costar a los ciudadanos. Una auténtica ruina.
marga
todavia me acuerdo de la exposición publica que hizo antoni sureda "pale", paracia que iba a buen puerto y no fue asi, cuanro dinero nos habra costado, sudo de pensarlo
FELIP
Al final va tanto el cántaro a la fuente que hay justicia
pau
creo que es historico desde muntaner se hablaba del PGOU
Manuel Rosas Serra
Positivo Esperemos y deseemos que en breve sea una realidad palpable