Rafa Nadal ya está en semifinales de Melbourne tras el abandono de su rival.
El tenista balear de Mallorca Rafa Nadal no disputó la ronda de cuartos ante el holandés Tallon Griekspoor y ya está en semifinales de Melbourne tras el abandono de su rival
El tenista balear de Manacor, actualmemte número 6 del ranking, avanzó a la penúltima ronda del Melbourne Summer Set después de que su rival en los cuartos de final, el holandés Tallon Griekspoor, abandonara antes de comenzar
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2022 - 04:29:00
El tenista balear venció en primera ronda al lituano Ricardas Berankis, a quien superó por un cómodo 6-2 y 7-5, , después de estar apartado de la competición individual durante casi medio año.

Rafa Nadal ya está en semifinales de Melbourne tras el abandono de su rival. El tenista balear de Mallorca no disputó la ronda de cuartos ante el holandés Tallon Griekspoor. Rafa Nadal ya está en semifinales de su primer torneo tras volver a las pistas después de seis meses de ausencia.

El tenista balear de Manacor, actualmemte número 6 del ranking, avanzó a la penúltima ronda del Melbourne Summer Set después de que su rival en los cuartos de final, el holandés Tallon Griekspoor, abandonara antes de comenzar un duelo que estaba previsto disputarse en la Rod Laver Arena.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta compitiendo y qué mejor lugar que Australia para hacerlo. Es muy importante empezar con victoria", comentó en la entrevista que tuvo lugar en la pista Rod Laver Arena tras la conclusión

Nadal, que había mostrado una versión muy solvente en su primer partido tras la lesión en el pie izquierdo y el positivo por COVID que le mantuvieron en el dique seco, tendrá por tanto un día de descanso para preparar el duelo de semifinales del torneo australiano. Su rival en esta ronda será el finlandés Emil Ruusuvuori, quien es miembro de la Rafa Nadal Academy y nunca se enfrentó al balear anteriormente.

El tenista balear venció en primera ronda al lituano Ricardas Berankis, a quien superó por un cómodo 6-2 y 7-5, , después de estar apartado de la competición individual durante casi medio año. Nadal enterró los fantasmas generados en los últimos seis meses tras someterse a una intervención quirúrgica en el pie izquierdo.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta compitiendo y qué mejor lugar que Australia para hacerlo. Es muy importante empezar con victoria", comentó en la entrevista que tuvo lugar en la pista Rod Laver Arena tras la conclusión de su primer choque.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado