PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR AL PLENO
Preguntas de El Pi al Pleno de Manacor: La Pescaderia Municipal medidas para volver abrir; Concursos desiertos a montones; Na Capellera rampas y pasillos resbaladizos
Últimamente hemos visto que son numerosos los contratos que saca el Ayuntamiento y que quedan desiertos. ¿Sabe el equipo de gobierno a que se debe? ¿Se puede hacer algo para evitarlo?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/01/2022 - 14:26:44
Hemos sabido que la pescadería de Sa Plaça de Ses Verduras, después de poco más de un año haber abierto y aunque el contrato era por 5 años, tiene previsto cerrar o ya ha cerrado. ¿Qué medidas o soluciones para abrir.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR AL PLENO 10-01-2022. Primera....- Hemos sabido que la pescadería de Sa Plaça de Ses Verduras, después de poco más de un año haber abierto y aunque el contrato era por 5 años, tiene previsto cerrar o ya ha cerrado. ¿Qué medidas o soluciones tiene previsto adoptar el equipo de gobierno para garantizar la continuidad de este servicio?.

Segunda......- Últimamente hemos visto que son numerosos los contratos que saca el Ayuntamiento y que quedan desiertos. ¿Sabe el equipo de gobierno a que se debe? ¿Se puede hacer algo para evitarlo?.

El mes pasado pedimos si tenían previsto arreglar los pasillos interiores y rampas de la instalación deportiva Na Capallera porque la pintura antideslizante se había descascarillado. ¿Qué ha motivado el cambio de criterio

Tercera.......- El mes pasado pedimos si tenían previsto arreglar los pasillos interiores y rampas de la instalación deportiva Na Capallera porque la pintura antideslizante se había descascarillado. ¿Qué ha motivado el cambio de criterio que expuso el delegado de deportes en su respuesta?. Manacor, 4 de enero de 2022.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 10-01-2022. 1.- Hem sabut que la peixateria de Sa Plaça de ses verdures, després de poc mès d’un any haver obert i tot i que el contracte era per 5 anys, té previst tancar o ja ha tancat. Quines mesures o solucions té previst adoptar l’equip de govern per tal de garantir la continuïtat d’aquest servei?.

2.- Darrerament hem vist que són nombrosos els contractes que treu l’Ajuntament i que queden deserts. Sap l’equip de govern a que és degut? S’hi pot fer alguna cosa per evitar-ho?.

3.- El mes passat vàrem demanar si tenien previst arreglar els passadissos interiors i rampes de la instal.lació esportiva Na Capallera perquè la pintura antilliscant s’havia espellofat. Què ha motivat el canvi de criteri que va exposar el delegat d’esports a la seva resposta?. Manacor, 4 de gener de 2022, Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado