TRAS EL ALIVIO DE RESTRICCIONES.
Los británicos triplican sus reservas de viajes a España, eliminar el requisito de test negativo para entrar al país, y la supresión de la cuarentena anima a los ingleses
Finalmente, ha lanzado un mensaje de cordura a los líderes gubernamentales, pidiendo que “se homogenicen esas restricciones y sobre todo que se hagan de una forma más racional”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2022 - 05:49:00
Según ha explicado, el incremento de la demanda “no solo se debe al coste que suponía hacerse la prueba”, sino también al hecho de que “muchos británicos no podían arriesgarse a venir a España porque si diesen positivo

TRAS EL ALIVIO DE RESTRICCIONES. Los británicos triplican sus reservas de viajes a España. "Cada vez que las restricciones se ponen o se quitan, las reservas bajan o suben", señala el presidente de ALA. "Muchos británicos no podían arriesgarse a venir a España porque si diesen positivo antes de volver a su país tendrían que hacer la cuarentena aquí".

La decisión de Reino Unido de eliminar el requisito de test negativo para entrar al país, y la supresión de la cuarentena a su llegada hasta obtener el resultado de una PCR ya comienza a dar sus frutos en el mercado español.

En este contexto, Gándara se ha mostrado muy crítico con la decisión de algunos gobiernos de seguir imponiendo limitaciones a los viajes. “La gente quiere seguir viajando”, ha apuntado

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara, ha señalado, en una intervención en el programa de Ana Rosa, que “las reservas de británicos para volver a España se han multiplicado por dos y por tres desde la noticia”.

Según ha explicado, el incremento de la demanda “no solo se debe al coste que suponía hacerse la prueba”, sino también al hecho de que “muchos británicos no podían arriesgarse a venir a España porque si diesen positivo antes de volver a su país tendrían que hacer la cuarentena aquí”.

En este contexto, Gándara se ha mostrado muy crítico con la decisión de algunos gobiernos de seguir imponiendo limitaciones a los viajes. “La gente quiere seguir viajando”, ha apuntado, “y lo que previene que lo haga son las restricciones o recomendaciones de los distintos países”. A este respecto, ha recordado que “cada vez que las restricciones se ponen o se quitan, las reservas bajan o suben”.

Finalmente, ha lanzado un mensaje de cordura a los líderes gubernamentales, pidiendo que “se homogenicen esas restricciones y sobre todo que se hagan de una forma más racional”. Avisa de que “se ha demostrado que cerrar las fronteras no es la forma de luchar contra esta pandemia”. Informa el referente del Turismo Preferente.com y edita La Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado