El memorial tuvo la participación de unas 80 yudocas
El sábado día 11 el Dojo Muratore Manacor al Campeonato de las Baleares de Katas y muy satisfechos por el Memorial de las Fiestas de Primavera
Esta temporada hemos realizado clases en Porto Cristo, Son Macià y en Manacor. Cada una de las clases han estado dirigidas por monitores y monitoras titulados que han permitido ofrecer clases atractivas y formativas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/06/2022 - 08:31:33
En el trascurso del acto, Ponç Gelabert, 8º dan, Director de la Escuela Federativa y miembro de nuestro Dojo, comentó los contenidos de los programas de los diferentes danes y los criterios a seguir

XVI MEMORIAL “DI, EL PEQUEÑO JUDOKA”. El pasado domingo en el Pabellón de La Salle de Manacor tuvo lugar el XVI Memorial “Di, el Petit Judoka”. Este trofeo sirve al Club Dojo Muratore para terminar la temporada y repasar aquellos hechos más importantes que han tenido lugar en las distintas clases. Está enmarcado en el programa de Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor.

Esta temporada hemos realizado clases en Porto Cristo, Son Macià y en Manacor. Cada una de las clases han estado dirigidas por monitores y monitoras titulados que han permitido ofrecer clases atractivas y formativas a todos los judocas. El memorial tuvo la participación de unas 80 yudocas, entre los más pequeños y los mayores.

Posteriormente se realizó una pequeña competición entre los grandes que quisieron competir entre ellos, ofreciendo un espectáculo de combates de derecho y tierra que pudieron gozar todos los que quedaron.

Los más pequeños pudieron compartir la clase con los mayores. Después de un tiempo de clase pudieron compartir tiempo de clase con sus invitados: padres, madres, hermanos, hermanas y padrinos y madrinas pudieron compartir el deporte que les hace disfrutar. La clase fue dirigida por el maestro de Porto Cristo, Javi Reche.

Posteriormente se realizó una pequeña competición entre los grandes que quisieron competir entre ellos, ofreciendo un espectáculo de combates de derecho y tierra que pudieron gozar todos los que quedaron. Al finalizar todos los actos compartieron una comida en el mismo comedor de La Salle. Muchas gracias a todos los participantes. La próxima cita será a este sábado en el Campeonato de Baleares de Katas.

RECICLAJE PROFESORES. El sábado pasado en las instalaciones del Dojo Muratore, organizado por la Federación Balear de Judo a través de su Escuela Federativa tuvo lugar el reciclaje y actualización de profesores dirigido principalmente a los Entrenadores Nacionales que formarán parte de los tribunales de los exámenes de Cinturón Negro y a la que también están invitados todos los titulados, con independencia del grado de su titulación.

En el trascurso del acto, Ponç Gelabert, 8º dan, Director de la Escuela Federativa y miembro de nuestro Dojo, comentó los contenidos de los programas de los diferentes danes y los criterios a seguir por los que formarán los diferentes tribunales de examen.

Se resolvieron dudas de diferentes técnicas y en esta ocasión se realizó un minucioso estudio de la Katame No Kata. Asistieron un total de 25 profesores de los Clubes más importantes de nuestra Federación. Los profesores de la isla de Mallorca, con un total de 11, como se ve en la foto, asistieron de forma presencial y los de las islas de Formentera, Ibiza y Menorca, lo hicieron on-line.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado