Un subgrupo de la de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional
Operación “verano” Manacor: Cerca de 200 personas indentificadas, 45 vehículos, 42 actas de droga, 13 de armas, 3 detenidos, 6 locales inspeccionados, y 10 controles en vía pública realizados
De esta forma la Policía Nacional ha querido atender a la demanda de una mayor presencia policial que, tanto el ciudadano como desde el sector turístico, han venido solicitando para las temporadas altas del turismo en la zona.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2022 - 13:07:47
Calas que van desde S´Illot hasta Cala Murada, en prevención del aumento de hechos delictivos que se pueden dar, ante el incremento de la población, tanto por los que son propios de la Isla como nacionales y extranjeros.

Operación “verano”, Manacor. Intensa actividad policial en la primera semana del refuerzo de Policía Nacional en la plantilla de Manacor con efectivos de la UPR. Cerca de 200 personas indentificadas, 45 vehículos, 42 actas de droga, 13 de armas, 3 detenidos, 6 locales inspeccionados, y 10 controles en vía pública realizados

Un subgrupo de la de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional procedente de Valencia, está trabajando en el municipio de Manacor desde principios de junio, reforzando a la Plantilla propia de Manacor.

10 Dispositivos Estáticos de Control, inspeccionados 6 locales de ocio y 45 vehículos, identificados 236 personas y levantado 42 actas de drogas y 13 de armas así como, han detenido a 3 personas por distintas causas.

La Unidad de Prevención y Reacción, que está concebida para la prevención, mantenimiento y al restablecimiento del orden y la seguridad ciudadana en aquellos casos que se precise, centra su actividad durante el mes de junio en Manacor y todas la Calas que van desde S´Illot hasta Cala Murada, en prevención del aumento de hechos delictivos que se pueden dar, ante el incremento de la población, tanto por los que son propios de la Isla como nacionales y extranjeros.

De esta forma la Policía Nacional ha querido atender a la demanda de una mayor presencia policial que, tanto el ciudadano como desde el sector turístico, han venido solicitando para las temporadas altas del turismo en la zona.

En la primera semana de junio la UPR en Manacor, ha realizado más de 10 Dispositivos Estáticos de Control, inspeccionados 6 locales de ocio y 45 vehículos, identificados 236 personas y levantado 42 actas de drogas y 13 de armas así como, han detenido a 3 personas por distintas causas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado