De estas, 13 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) 4 más.
138 personas están hospitalizadas por COVID en Baleares 13 en la UCI 4 más que la semana anterior y 125 en planta, contagios muy leves
El Gobierno y el Govern decidieron que había que dejar de controlar el COVID-19, tan solo las personas superiores a una edad próxima a los 60 años y de ahí para arriba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2022 - 11:50:46
Hay cientos de infectados leves pero la gran mayoría sin síntomas destacables, solo comenzará el control cuando atención primaria y los hospitales den la alarma. De momento menos que una gripe

Esta semana en las Baleares se ha incrementado el número de pacientes ingresados en los hospitales de las Islas por COVID, donde permanecen hospitalizadas 138 personas. De estas, 13 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro más que la semana anterior.

Hay cientos de infectados leves pero la gran mayoría sin síntomas destacables, solo comenzará el control cuando atención primaria y los hospitales den la alarma. De momento menos que una gripe u otras enfermedades que padecen los humanos.

La orden era clara, mientras la atención primaria e ingresos no dijesen nada, se trataría como una gripe más, leves. En Baleares la pandemia sigue provocando muertos y centeneras de infectados.

El Gobierno y el Govern decidieron que había que dejar de controlar el COVID-19, tan solo las personas superiores a una edad próxima a los 60 años y de ahí para arriba.

La orden era clara, mientras la atención primaria e ingresos no dijesen nada, se trataría como una gripe más, leves. En Baleares la pandemia sigue provocando muertos y centeneras de infectados. La economía le ha ganado la batalla al virus. En Manacor e Inca hace meses que no se facilita ningún dato. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado