Los agentes al ver la acción rápidamente bajaron del vehículo
Detenido un joven ecuatoriano de 22 años por delito de tráfico de drogas llevaba 30 gramos de marihuana en Porto Cristo y los escondió
Al parecer marihuana, arrojando un total de cerca de 30 gramos, junto con dinero en efectivo. Es por todo ello, que se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra el tráfico de drogas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2022 - 14:36:19
La intervención la realizó la UPR de refuerzo en Manacor. La Policía Nacional detiene a un joven que traficaba con drogas en plena calle. Al detenido se le imputa un delito contra el tráfico de drogas.

La intervención la realizó la UPR de refuerzo en Manacor. La Policía Nacional detiene a un joven que traficaba con drogas en plena calle. Al detenido se le imputa un delito contra el tráfico de drogas.

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años de edad, de origen ecuatoriano, por un delito contra el tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18.40 horas en la avenida dels Pins en Porto Cristo, de Manacor cuando un indicativo de la Policía Nacional, la UPR que está de refuerzo en Manacor

Los hechos ocurrieron ayer a las 18.40 horas en la avenida dels Pins en Porto Cristo, de Manacor cuando un indicativo de la Policía Nacional, la UPR que está de refuerzo en Manacor, estaba realizando una patrulla por la zona y observó a un joven que al ver el coche de la policía realizó un gesto extraño, para acto seguido introducirse en un local.

Los agentes al ver la acción rápidamente bajaron del vehículo y retuvieron al joven para su cacheo posterior. Una vez que se retuvo al presunto autor, se le realizó un cacheo superficial de sus prendas, y entre su ropa y la ropa interior, se localizó diversa sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, arrojando un total de cerca de 30 gramos, junto con dinero en efectivo. Es por todo ello, que se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra el tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
PelaoManacori
Decir autor de un presunto delito no está bien. Presunto autor si. Si es delito es contra la salud pública no contra el tráfico, que parece perseguir el no tráfico. Bueno y una última reflexión: 15 UPR en siete días hacen el trabajo de cien nacionales en un año?
Uep!
Delito contra el tráfico de drogas?