Xisco Piña siempre en el recuerdo de los aficionados al fútbol local.
XXIII Memorial Xisco Piña el sábado día 20 de agosto a las 20:30 horas en el Municipal de Ses Comes con el C.F. Porto Cristo y el Petra
Se celebra un encuentro entre el Porto Cristo CF como anfitrión y el Deportivo Petra, la entrada es gratuita y se sorteará un jamón entre los asistentes. La directiva aprovechará el evento
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/08/2022 - 11:51:21
20 de agosto de 2022 a partir de las 20:30 horas el XXIII Memorial Xisco Piña, referencia deportiva en la localidad durante muchos años, el alma de décadas de fútbol en Porto Cristo (Manacor).

Porto Cristo Club de Fútbol informa que en el Campo Municipal de Ses Comes se celebra el sábado día 20 de agosto de 2022 a partir de las 20:30 horas el XXIII Memorial Xisco Piña, referencia deportiva en la localidad durante muchos años, el alma de décadas de fútbol en Porto Cristo (Manacor).

Se celebra un encuentro entre el Porto Cristo CF como anfitrión y el Deportivo Petra, la entrada es gratuita y se sorteará un jamón entre los asistentes. La directiva aprovechará el evento deportivo para hacer Campaña de Socios, más que nunca os necesitan. Xisco Piña siempre en el recuerdo de los aficionados al fútbol local.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado