Con el perjuicio de levantar de nuevo el firme y el embaldosado.
La empresa de las obras de la primera línea de Porto Cristo retira un tubo completamente ciego de aguas fecales de un vecino/a que lo tenía atascado y ciego
Con pena, dolor y tristeza la empresa que ejecuta las obras se ha visto obligada a eliminar el tubo ciego y poner otro completamente nuevo conectado a las bombas impulsoras de la Red de Alcantarillado
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2022 - 10:09:11
Obras añadidas en la primera línea de Porto Cristo. Un particular tenía obstruidos los tubos de la salida de aguas fecales y comunicó la incidencia después de ponerse el embaldosado.

Siguen las incidencias y más obras añadidas en la primera línea de Porto Cristo. Un particular tenía obstruidos los tubos de la salida de aguas fecales y comunicó la incidencia después de ponerse el embaldosado.

Se ha intentado por todos los medios desatarcarlo, incluso con una cámara de visión interior, nada se ha podido hacer seguía rebosando. Estaba ciego y completamente obstruido.

Se ha intentado por todos los medios desatarcarlo, incluso con una cámara de visión interior, nada se ha podido hacer seguía rebosando. Estaba ciego y completamente obstruido.

Con pena, dolor y tristeza la empresa que ejecuta las obras se ha visto obligada a eliminar el tubo ciego y poner otro completamente nuevo conectado a las bombas impulsoras de la Red de Alcantarillado general y solucionar definitivamente el problema.

Con el perjuicio de levantar de nuevo el firme y el embaldosado. Un incidente más de unas obras que han causado grandes problemas técnicos y económicos. Se avisó de los cambios, pero siempre hay quienes llegan tarde. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
PERE
Nomes fa falta que surti petroli o es trobin restes arqueologics... per cert qui pagara aquest desgavell, es veinat o es poble? voltros que vos pensau?? quin punyetero desgavell...
TONI
Vaya desastre de obras que se han hecho en Porto Cristo, deberiamos saber quien o quienes eran los encargados de supervisar dichas obras, para que se preparen en obras futuras en un master de supervision porque en estas la supervision ha brillado por su ausencia.