El desfile de gigantes, con la Asociación Cultural de Sant Domingo, el inicio
Calas de Mallorca será la capital turística del municipio de Manacor el 1 y 2 de octubre con actividades complementarias, festivas; Viaje a Roma con los Moretons y Feria en Londres
La Delegación de Turismo organiza un acto de presentación del municipio de Manacor en Roma, con el objetivo de "dar más contenido"
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2022 - 13:23:41
Cales de Mallorca acogerá los próximos 1 y 2 de octubre las actividades para conmemorar el Día del Turismo. La Delegación de Turismo ha organizado un fin de semana de actos con el objetivo de acercar la cultura popular de Manacor

CALAS DE MALLORCA SERÁ EL EPICENTRO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO EN EL MUNICIPIO DE MANACOR. Cales de Mallorca acogerá los próximos 1 y 2 de octubre las actividades para conmemorar el Día del Turismo. La Delegación de Turismo ha organizado un fin de semana de actos con el objetivo de acercar la cultura popular de Manacor y Mallorca a los visitantes.

El desfile de gigantes, con la Asociación Cultural de Sant Domingo, darán el pistoletazo de salida al conjunto de actividades; será el sábado primero de octubre a las 18 h en la plaza de Mallorca y la calle de Formentor. A continuación, a partir de las 18.30 hy hasta las 20 h, el aparcamiento de la playa de Domingos Grans acogerá una exhibición de globo aerostático. Un ball de bot, con Es Jai de sa Barraqueta, cerrará los actos del sábado.

Otoño promocional. Manacor también estará presente en la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre.

El domingo día 2 de octubre a partir de las 17 h, los más pequeños podrán disfrutar de los talleres infantiles en la plaza de Mallorca. El punto final lo pondrá el Correfoc, a cargo de Manafoc, en la calle de Formentor. "El objetivo es dar a conocer nuestro patrimonio cultural y también realizar actos más allá de la temporada alta", ha asegurado la delegada de Turismo, Maria Antònia Truyols.

Las tiendas del centro comercial de Cales de Mallorca estarán abiertas el 1 de octubre y también habrá descuentos especiales en las excursiones en barca para el sábado y el domingo. Se han editado trípticos con toda la información de las actividades que se pueden obtener en la Delegación de Turismo de Manacor, en las Oficinas de Información Turística y en los alojamientos turísticos del municipio.

Evento en Roma. La Delegación de Turismo organiza un acto de presentación del municipio de Manacor en Roma, con el objetivo de "dar más contenido" del viaje que la Asociación Cultural de Sant Domingo realizará el 19 de octubre con motivo de la audiencia papal de los Moretons. Por primera vez, el Ayuntamiento de Manacor realizará un acto promocional como municipio y donde sólo se dará a conocer Manacor.

El acto tendrá lugar el 18 de octubre y se realizará en una sala multimedia interactiva de la oficina de Turespaña en Roma, situada en la plaza de España de la capital italiana. El evento contará con presencia de turoperadores y medios de comunicación italianos, que tendrán acceso al dossier informativo y gráfico que ha preparado la Delegación de Turismo, tres vídeos promocionales, además de otro material de promoción del municipio.

"Este espacio suele estar reservado para las Comunidades Autónomas, por lo que podemos decir que Manacor será el primer municipio que tiene acceso a un acto de estas características", aseguró Truyols, quien también agradeció las facilidades de la embajada española y ha tenido un recuerdo especial para el diplomático manacorense Guillem Puerto.

Otoño promocional. Manacor también estará presente en la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre. Asimismo, Turisme también ha presentado unas bolsas de algodón con un diseño para promocionar cada uno de los núcleos del municipio, que se pueden conseguir en las Oficinas de Turismo de Manacor y de Porto Cristo. Próximamente también se repartirá un plano del municipio con un diseño especial con una ilustración de Pere Pascual.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado