Nombramiento de Juez de Paz Titular de Petra.
Ana Belén García Sacristán nueva arquitecta del Ayuntamiento de Son Servera; y Jaume Dam Castillo el Juez de Paz Titular de Petra
HAGO SABER: Que, en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 21/09/2022, se acuerda nombrar a Don Jaume Dam Castillo, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de PETRA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2022 - 08:55:36
Publicar la presente, mediante edicto, en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en la sede electrónica del Ajuntament de Son Servera (sonservera.eadministracio.cat)

Arquitecta de Son Servera: RESOLUCIÓN. Primero.- Nombrar a Ana Belén García Sacristán con DNI ***2153** con efectos a la fecha 3 de octubre de 2022 para la cobertura, como funcionaria interina de una plaza vacante de arquitecto/a del Ajuntament de Son Servera ( Illes Balears), mientras dure la situación de excedencia de la persona titular de la plaza y en todo caso por un plazo máximo e improrrogable de hasta tres años.

Segundo.- Publicar la presente, mediante edicto, en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en la sede electrónica del Ajuntament de Son Servera (sonservera.eadministracio.cat), al objeto de dar conocimiento público. Tercero.- Dar cuenta de la presente al Servicio de Personal y al Departamento de Intervención para su conocimiento y efectos. Son Servera, documento firmado electrónicamente (4 de octubre de 2022. La alcaldesa, Natalia Troya Isern).

Ana Belén García Sacristán con DNI ***2153** con efectos a la fecha 3 de octubre de 2022 para la cobertura, como funcionaria interina de una plaza vacante de arquitecto/a del Ajuntament de Son Servera ( Illes Balears)

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS SECRETARIA DE GOBIERNO. Nombramiento de Juez de Paz Titular de Petra. “SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que, en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 21/09/2022, se acuerda nombrar a Don Jaume Dam Castillo, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de PETRA.

Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca, a 23 de Septiembre del 2022”. La secretaria de Gobierno sustituta, Aranzazu Galarraga Zamora.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado