Departamento, si se tendrán que dejar de llevar a cabo proyectos y programas
Tres preguntas del PP de Manacor al Pleno: Los Servicios Sociales pierden profesionales; Planificación de Obras; Nuevo tren del Llevant
Nuevamente desde el último Pleno hemos sido testigos del inicio polémico de una nueva obra, la de la plaza Berard. Las quejas vecinales se dirigen a los hechos de haberse iniciado la obra sin previo aviso, al corte injustificado
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2022 - 11:26:14
Servicios Sociales, después de un año con tres personas encargadas de distintas tareas de coordinación, pasa de nuevo a tener una sola coordinadora. Solicitamos que nos aclaren cómo afectará esta circunstancia

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR DE DÍA 10 DE OCTUBRE DE 2022. Primera: Estos días se ha sabido que el Departamento de Servicios Sociales, después de un año con tres personas encargadas de distintas tareas de coordinación, pasa de nuevo a tener una sola coordinadora. Solicitamos que nos aclaren cómo afectará esta circunstancia a la redistribución del Departamento, si se tendrán que dejar de llevar a cabo proyectos y programas, y en qué punto se encuentra la externalización de programas para jóvenes que se había anunciado.

Segunda: Nuevamente desde el último Pleno hemos sido testigos del inicio polémico de una nueva obra, la de la plaza Berard. Las quejas vecinales se dirigen a los hechos de haberse iniciado la obra sin previo aviso, al corte injustificado de los accesos y al paro de las obras inmediatamente después de su inicio y durante más de una semana sin trabajos. Es manifiesto que la planificación de esta obra no ha sido la mejor. ¿Pueden darnos las explicaciones oportunas?.

Tras el anuncio de la presidenta Francina Armengol de reanudar el proyecto de tren hasta Artà, en el trazado donde ahora está la vía verde, quisiéramos conocer la opinión de los tres grupos políticos

Tercera: Tras el anuncio de la presidenta Francina Armengol de reanudar el proyecto de tren hasta Artà, en el trazado donde ahora está la vía verde, quisiéramos conocer la opinión de los tres grupos políticos que forman parte del equipo de gobierno al respecto, y cómo ven posible su realización. Manacor, 5 de octubre de 2022. LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR, Firmado: Maria Antonia Sansó Jaume.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR AL PLE DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR DE DIA 10 D’OCTUBRE DE 2022. 1- Aquests dies s’ha sabut que el Departament de Serveis Socials, després d’un any amb tres persones encarregades de distintes tasques de coordinació, passa novament a tenir una sola coordinadora. Sol·licitam que ens aclareixin com afectarà aquesta circumstància a la redistribució del Departament, si s’hauran de deixar de dur endavant projectes i programes, i en quin punt es troba l’externalització de programes per a joves que s’havia anunciat.

2- Novament des del darrer Ple hem estat testimonis de l’inici polèmic d’una nova obra, la de la plaça Berard. Les queixes veïnals es dirigeixen als fets d’haver-se iniciat l’obra sense avís previ, al tall injustificat dels accessos i a l’aturada de les obres immediatament després del seu inici i durant més d’una setmana sense treballs. És manifest que la planificació d’aquesta obra no ha estat la millor. Ens poden donar les explicacions oportunes?

3- Després de l’anunci de la presidenta Francina Armengol de reprendre el projecte de tren fins a Artà, al traçat on ara hi ha la via verda, voldríem conèixer l’opinió dels tres grups polítics que formen part de l’equip de govern al respecte, i de quina manera veuen possible la seva realització. Manacor, 5 d’octubre de 2022. LA PORTAVEU DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR , Signat: Maria Antònia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado