A la vista quedó el pasado jueves 6 de octubre cuando se volvieron a repetir
AIPC: Queremos exponer nuestro malestar respecto al resultado que está teniendo la ejecución de las obras de la 1ª línea de Porto Cristo
A su vez, queremos exponer nuestro malestar respecto al resultado que está teniendo la ejecución de las obras de remodelación de la primera línea de Porto Cristo que no ha sido, ni mucho menos, lo que se esperaba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2022 - 10:33:16
Tal y como ya manifestamos en su momento y en repetidas ocasiones, las obras, aparte de estar mal hechas, no han servido, casi, para nada, ya que el vertido de agua en la playa que recoge la calle Bordils cuando llueve

COMUNICADO PRENSA AIPC. “Segunda llovida y los problemas continúan” AIPC, Agrupación Independiente de Porto Cristo y grupo municipal en la oposición del Ayuntamiento de Manacor, quiere mostrar su solidaridad con las familias que han tenido que ser evacuadas esta pasada noche a causa de las lluvias intensas que se han vivido en las últimas horas en el municipio de Manacor porque la prioridad debe ser, siempre, el bienestar y la seguridad de las personas y, al mismo tiempo, dar las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han ayudado a gestionar todo.

A su vez, queremos exponer nuestro malestar respecto al resultado que está teniendo la ejecución de las obras de remodelación de la primera línea de Porto Cristo que no ha sido, ni mucho menos, lo que se esperaba.

Más de 500.000 euros que hubieran podido invertirse en otros proyectos más prioritarios, como la reparación de calles y aceras de pueblo. AIPC seguirá trabajando por los intereses de los habitantes de Porto Cristo.

Tal y como ya manifestamos en su momento y en repetidas ocasiones, las obras, aparte de estar mal hechas, no han servido, casi, para nada, ya que el vertido de agua en la playa que recoge la calle Bordils cuando llueve, no se ha arreglado. A la vista quedó el pasado jueves 6 de octubre cuando se volvieron a repetir las imágenes del mes pasado con la primera lluvia de la temporada.

Además, ahora, también hay otro vertido a la altura del muelle. Más de 500.000 euros que hubieran podido invertirse en otros proyectos más prioritarios, como la reparación de calles y aceras de pueblo. AIPC seguirá trabajando por los intereses de los habitantes de Porto Cristo.

COMUNICAT PREMSA AIPC. “Segona ploguda i els problemes continuen” AIPC, agrupació independent de Porto Cristo i grup municipal a l’oposició de l’ajuntament de Manacor, vol mostrar la seva solidaritat amb les famílies que han hagut de ser evacuades aquesta nit passada a causa de les plogudes intenses que s’han viscut les darreres hores al municipi de Manacor perquè la prioritat ha de ser, sempre, el benestar i la seguretat de les persones i, al mateix temps, donar les gràcies a les forces i cossos de seguretat que han ajudat a gestionar-ho tot.

A la vegada, volem exposar el nostre malestar respecte al resultat que està tenint l’execució de les obres de remodelació de la primera línia de Porto Cristo que no ha estat, ni de bon tros, el que s’esperava.

Tal i com ja vàrem manifestar en el seu moment i en repetides ocasions, les obres, a part d’estar mal fetes, no han servit, gairebé, per res, ja que el vessament d’aigua a la platja que recull el carrer Bordils quan plou, no s’ha arreglat. A la vista va quedar el passat dijous 6 d’octubre quan es varen tornar repetir les imatges del mes passat amb la primera ploguda de la temporada.

A més, ara, també hi ha un altre vessament a l’altura del mollet. Més de 500.000 euros que s’haguessin pogut invertir en altres projectes més prioritaris, com la reparació de carrers i voravies de poble. AIPC continuarà fent feina pels interessos dels habitants de Porto Cristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Toni
Jo tampoc no entenc que pensa tot es consistori ,amb els problemes que hi ha!!!! Es ben hora que si no se veuen capacitats per dur com toca és poble ho reconeixin!!!!
Pep
En Via Majórica la misma historia. Un desastre!!!
toni
Parece mentira que con lo que se está "cocinando" en el tema de las obras de Porto-Cristo en Manacor en la Plaza Berard y otras que no haya ninguna persona responsable que se haga cargo de todos estos desguisados. No entiendo esta clase politica que tenemos.