1 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023.
Llegan las matanzas en los municipios del 1 de noviembre al 31 de marzo de 2023 en Mallorca es obligatorio el análisis previo de la triquina
No vamos a perder las tradiciones, eso está muy claro en la part forana de Mallorca, quienes engordamos cerdos para hacer matanza sabemos cuales son los protocolos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2022 - 09:49:33
¡Es tiempo de MATANZAS!. Recuerde que la carne debe haberse sometido al análisis de la triquina, que puede realizar en el veterinario colaborador del Ayuntamiento de Manacor.

Ayuntamiento de Manacor. ¡Es tiempo de MATANZAS!. Recuerde que la carne debe haberse sometido al análisis de la triquina, que puede realizar en el veterinario colaborador del Ayuntamiento de Manacor. ¡Es por la seguridad de todos!. Los plazos para la matanzas seguras es desde el día 1 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023.

No vamos a perder las tradiciones, eso está muy claro en la part forana de Mallorca, quienes engordamos cerdos para hacer matanza sabemos cuales son los protocolos, pero es de obligado cumplimiento que un veterinario analice los cerdos para evitar la triquinosos en el municipio. Y los grandes matanceros también. Cada municipio indica a donde acudir y a quién, los profesionales tienen la palabra, feliz matanzas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pere
Aixo d obligatori es una broma no es vera,,,