El Ca de Bestiar es un animal noble y tradicional.
XI Concurso Morfológico Ca de Bestiar Vilafranca 2023 el miércoles 1 de marzo desde las 9:30 horas, coincide con el Día de las Baleares
XI Concurso Morfológico Ca de Bestiar Vilafranca de Bonany 2023. El miércoles día 1 de marzo de 2023, coincidiendo con el Día de Baleares. El inicio del evento deportivo y social será a las 9:30 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2023 - 04:23:00
Después del campeonato y la participación canina habrá una torrada para todos los asistentes. El Juez será Juan A. Martínez Fabrique. El acto está autorizado por el Ayuntamiento de Vilafranca.

XI Concurso Morfológico Ca de Bestiar Vilafranca de Bonany 2023. El miércoles día 1 de marzo de 2023, coincidiendo con el Día de Baleares. El inicio del evento deportivo y social será a las 9:30 horas. Será puntuable para el Campeonato de Club.

Después del campeonato y la participación canina habrá una torrada para todos los asistentes. El Juez será Juan A. Martínez Fabrique. El acto está autorizado por el Ayuntamiento de Vilafranca. El Ca de Bestiar es un animal noble y tradicional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado