El español se encontrará en el otro lado de la red a un zurdo igual que él
El Tendedero: Rafa Nadal muy concentrado en Australia jugará con Jack Draper; Derechos de la Infancia propuesta del Consell de Mallorca
Movilidad, transporte y urbanismo: promover espacios seguros para niños y adolescentes, así como el transporte escolar en los municipios de Mallorca. Medio ambiente y desarrollo sostenible
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2023 - 11:11:46
De ir todo bien y seguir eliminando a los adversarios en el torneo de Australia se verá Nadal con Nole en la final, eso sería una excelente noticia en Manacor, Mallorca, Baleares, España, Europa.

El Tendedero: Rafa Nadal debutará contra el británico Jack Draper, número 40 del ranking ATP a sus 21 años. No hay precedentes entre ambos. El español se encontrará en el otro lado de la red a un zurdo igual que él que tiene en el servicio una de sus mejores armas. Le ayuda a ello su 1,93 metros de estatura. La pasada campaña, el tenista natural de Sutton fue una de las revelaciones con triunfos de prestigio ante oponentes de la talla de Taylor Fritz, Stefanos Tsitsipas, Gael Monfils o Dominic Thiem. Inició el curso en el puesto 265 y lo terminó en el 42. Su premio fue participar en el Masters de la 'Next Gen', cediendo en la penúltima ronda con Brandon Nakashima, también en la senda del número dos mundial en su cruzada australiana. "Va a ser increíble poder jugar con un gran campeón como Rafa. Pase lo que pase, voy a disfrutar de la experiencia de medirme a alguien como él en un gran escenario", reflexiona Jack, dice e informa Joan Solsona de Marca. De ir todo bien y seguir eliminando a los adversarios en el torneo de Australia se verá Nadal con Nole en la final, eso sería una excelente noticia en Manacor, Mallorca, Baleares, España, Europa.

Derechos de la Infancia propuesta del Consell de Mallorca: En cuanto a las propuestas, el PADIAM 2023-2028 contempla las siguientes: Salud: promover la salud física y la alimentación saludable ya desde pequeños; promover y defender la salud emocional y mental durante su desarrollo; así como la salud afectiva y sexual durante toda la etapa evolutiva; evitar y/o retrasar la edad de inicio en el consumo y abuso de drogas y otras conductas adictivas. Educación: promover los recursos de segundas oportunidades en la educación de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Servicios Sociales: mejorar y homogeneizar los sistemas de recogidas de datos de los servicios sociales municipales; promover y defender la atención de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad y riesgo de pobreza, así como el interés superior de la infancia mediante la mejora del sistema de protección de la infancia y la adolescencia, priorizando las actuaciones preventivas y garantizando la atención especializada en caso de riesgo de desprotección o desamparo; promover tanto la capacitación de los y las profesionales de los servicios sociales municipales como las políticas de atención integral de los derechos de la infancia y la adolescencia desde el ámbito de los servicios sociales.

La Mesa de Coordinación Técnica realizará un seguimiento y evaluación anual de todas las propuestas para valorar posibles cambios durante los cinco años previstos de vigencia de este Plan.

Cultura, ocio y tiempo libre: promover y defender la igualdad de los niños y adolescentes de Mallorca a la hora de utilizar su derecho a la cultura, el ocio y el tiempo de recreo. Deportes: promover y defender la igualdad de los niños y adolescentes de Mallorca en el ejercicio efectivo del acceso y la práctica de deporte. Participación: promover y defender la participación efectiva de la infancia y la adolescencia. Movilidad, transporte y urbanismo: promover espacios seguros para niños y adolescentes, así como el transporte escolar en los municipios de Mallorca. Medio ambiente y desarrollo sostenible: mejorar la oferta educativa medioambiental y promover actuaciones directas para la mejora del medio ambiente. Entorno digital: promover un uso responsable y competente de las tecnologías de la relación, la información y la comunicación (TRIC); promover y facilitar el acceso y uso de Internet. Igualdad y diversidad: fomentar y defender la igualdad de género y la prevención de la violencia machista en los distintos contextos de desarrollo de la infancia y la adolescencia, así como la no discriminación por diversidad sexual en los distintos contextos de desarrollo de los jóvenes. La Mesa de Coordinación Técnica realizará un seguimiento y evaluación anual de todas las propuestas para valorar posibles cambios durante los cinco años previstos de vigencia de este Plan.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado