Antigüedad, esas recetas de abuelos a hijos, nietos, antepasados.
Hay de plazo en Manacor hasta el jueves 2 de febrero para apuntarse al II Concurso de Senyorets con premios a originalidad, sabor y presentación
Ayuntamiento de Manacor. Vuelve el II CONCURSO DE SENYORETS, dirigido a la gente mayor. Premios a la originalidad, sabor y presentación. Inscripciones hasta el 2 de febrero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/01/2023 - 10:07:49
Recuperar lo nuestro, las tradiciones, encuentros de amistad y solidaridad, que no se pierdan las referencias, eso se intenta con los concursos para la Gent Gran y que enseñen

Recuperar lo nuestro, las tradiciones, encuentros de amistad y solidaridad, que no se pierdan las referencias, eso se intenta con los concursos para la Gent Gran y que enseñen a nuestros hijos e hijas la esencia de la antigüedad, esas recetas de abuelos a hijos, nietos, antepasados.

Ayuntamiento de Manacor. Vuelve el II CONCURSO DE SENYORETS, dirigido a la gente mayor. Premios a la originalidad, sabor y presentación. Inscripciones hasta el 2 de febrero. Se celebrará el día 3 de febrero viernes en la calle Mayor 22 bajos a las 17:00 horas. 

Ajuntament de Manacor. Torna el II CONCURS DE SENYORETS, adreçat a la gent major. Premis a l'originalitat, sabor i presentació. Inscripcions fins dia 2 de febrer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado