Quiero mandarle unas líneas y una fotografía para pedirle luz
Los vecinos de Manacor tienen voz y hablan: Nos piden que utilicemos el transporte público y es gratis, pero como en latas de sardinas no, por favor, por caridad
Si los políticos quieren que utilicemos el transporte público y además lo ponen gratis para terminar con los coches particulares, lo que deben hacer es poner más autocares para llevar a los pasajeros
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2023 - 11:33:34
Una prima mía como no tubo plaza en este mismo viaje que una servidora se fue a su casa, cogió el coche y luego vinimos las dos de Palma, eso han ganado ustedes.

Los vecinos/as tienen voz en el municipio de Manacor y hablan. “Quiero mandarle unas líneas y una fotografía para pedirle que ponga blanco sobre negro esta denuncia, las redes sociales echan humo por los cuatro costados.

Si los políticos quieren que utilicemos el transporte público y además lo ponen gratis para terminar con los coches particulares, lo que deben hacer es poner más autocares para llevar a los pasajeros de Manacor a Palma, más horas de salida y llegada, mayor número de capacidad”.

algunos quedando en tierra porque no tienen plaza ni de pie, además a plena hora de sol sobre las 14:00 horas, y al menos 70 minutos con todo tipo de incomodidades, esto es un escándalo.

No es de recibo ni constitucional que nos hagan ir como en latas de sardinas y algunos quedando en tierra porque no tienen plaza ni de pie, además a plena hora de sol sobre las 14:00 horas, y al menos 70 minutos con todo tipo de incomodidades, esto es un escándalo.

Por favor le pido que lo ponga en su web, es una doble vergüenza. Una prima mía como no tubo plaza en este mismo viaje que una servidora se fue a su casa, cogió el coche y luego vinimos las dos de Palma, eso han ganado ustedes. Son las autoridades los responsables del transporte público, unos majaderos, me tienen frita, zopencos, incompetentes, ni por caridad”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Paco
Gratis total abuso total. Hay que ayudar a quien lo necesita o pagar un mínimo.
Tomeu
En la vida nada es gratis, así que menos méritos a estos politicastros que todo lo pagan con nuestros impuestos. Todo lo que gasten en transporte dejarán de tenerlo para sanidad, residencias, centros de día, escuelas etc etc.