También la líder del Pi, Marga Fons, reside en Porto Cristo.
Mesa Redonda el jueves día 27 de abril a las 19:30h en Porto Cristo de los 8 candidatos/as a la alcaldía de Manacor será en la Oficina Municipal
Será el día 27 de abril a partir de las 19:30 horas y como sede la Delegación Municipal de Porto Cristo en la planta baja. Será el moderador el veterano periodista Pep Bauça, que fuera Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manacor
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2023 - 20:00:24
Serán 8 los candidatos que acudan a Porto Cristo el jueves día 27 de abril a las 19:30 horas, allí sabremos todo lo que se cuece en cada candidatura y el programa para Porto Cristo y su costa.

La Asociación de Vecinos de Porto Cristo quiere saber cual es el programa electoral de cada partido político para la localidad más importante de la costa/litoral, y por eso organiza una Mesa Redonda con los 8 candidatos que se presentan para alcaldes en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Será el día 27 de abril a partir de las 19:30 horas y como sede la Delegación Municipal de Porto Cristo en la planta baja. Será el moderador el veterano periodista Pep Bauça, que fuera Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manacor en la etapa de Antoni Pastor como alcalde.

Será interesante la velada porque nunca antes se habían presentado a la alcaldía de Manacor tantos líderes de Porto Cristo, a la candidata por AIPC-SyS, Antònia Llodrà, hay que sumarle dos más, Duran y Sureda.

Será interesante la velada porque nunca antes se habían presentado a la alcaldía de Manacor tantos líderes de Porto Cristo, a la candidata por AIPC-SyS, Antònia Llodrà, que es porteña, hay que sumarle el número uno de Nuevo Orden, Pedro Durán, que también es nacido y residente en Porto Cristo, lo mismo que el candidato a la alcaldía de Manacor por VOX, Esteban Sureda, nacido y residente en Porto Cristo. También la líder del Pi, Marga Fons, reside en Porto Cristo.

A ellos hay que sumarle el uno de MÉS-Esquerra, Miquel Oliver, la líder del PSOE Núria Hinojosa, el número uno de Unidas/Podemos, Ramón J. Pérez, y la candidata del PP, María Antònia Sansó. Serán 8 los candidatos que acudan a Porto Cristo el jueves día 27 de abril a las 19:30 horas, allí sabremos todo lo que se cuece en cada candidatura y el programa para Porto Cristo y su costa. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado