Sin duda, el CE Manacor es un fiel merecedor de este prestigioso galardón
El CE Manacor será galardonado con la A de Oro de S'Agricola el año de su centenario se decidió el pasado 28 de marzo en Junta Directiva
La A de Oro se concede a personas o entidades nacidas o arraigadas en Manacor, que destaquen por sus valores éticos en su profesión o actividad, y que contribuyan a la difusión del nombre de Manacor en el exterior.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/03/2023 - 16:15:14
Junta Directiva de la Asociación Cultural S'Agricola de Manacor decidió otorgar la máxima distinción de la entidad, la A de Oro, al CE Manacor, el club de fútbol más representativo de nuestra ciudad, que este año celebra su centenario.

El CE Manacor será galardonado con la A de Oro de S'Agricola el año de su centenario. El pasado martes día 28 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Cultural S'Agricola de Manacor decidió otorgar la máxima distinción de la entidad, la A de Oro, al CE Manacor, el club de fútbol más representativo de nuestra ciudad, que este año celebra su centenario.

La A de Oro se concede a personas o entidades nacidas o arraigadas en Manacor, que destaquen por sus valores éticos en su profesión o actividad, y que contribuyan a la difusión del nombre de Manacor en el exterior. Sin duda, el CE Manacor es un fiel merecedor de este prestigioso galardón.

El CE Manacor serà guardonat amb l'A d'Or de S'Agricola l'any del seu centenari. El passat dimarts dia 28 de març, la Junta Directiva de l'Associació Cultural S'Agricola de Manacor va decidir atorgar la màxima distinció de l'entitat, l'A d'Or, al CE Manacor, el club de futbol més representatiu de la nostra ciutat, que aquest any celebra el seu centenari.

L'A d'Or es concedeix a persones o entitats nascudes o arrelades a Manacor, que destaquin pels seus valors ètics en la seva professió o activitat, i que contribueixin a la difusió del nom de Manacor a l'exterior. Sens dubte, el CE Manacor és un fidel mereixedor d'aquest prestigiós guardó.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado