María Rodriguez acabó en el puesto 11 de la general.
Carlos Parera y María Rodriguez lucen en la regata de vela ligera con el Club Náutico de Porto Cristo celebrada el 22 y 23 de abril con 30 embarcaciones en Portocolom
Fueron dos días de intensa competición donde Carlos Parera acabó en primera posición en la última de las pruebas que se celebraron. Finalmente Carlos Parera consiguió la segunda posición
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/05/2023 - 11:06:07
22 y 23 de abril, parte del equipo de regatas del Club Náutico Porto Cristo ha participado en el "Trofeo Inturhotel" celebrado en el CN Porto Colom. Participaron un total de 30 embarcaciones.

Buenos resultados del equipo de regatas de vela ligera del CN Porto Cristo en el Trofeo Inturhotel. El fin de semana del 22 y 23 de abril, parte del equipo de regatas del Club Náutico Porto Cristo ha participado en el "Trofeo Inturhotel" celebrado en el CN Porto Colom. Participaron un total de 30 embarcaciones.

Fueron dos días de intensa competición donde Carlos Parera acabó en primera posición en la última de las pruebas que se celebraron. Finalmente Carlos Parera consiguió la segunda posición y María Rodriguez acabó en el puesto 11 de la general. Buena progresión de todo el equipo de regatas que va mejorando sus resultados. ¡Enhorabuena a todos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado