LLUIS GALIAN, PLATA EN LA COPA DE ESPAÑA DE VITORIA- GASTEIZ
Lluis Galian Plata en la Copa de España de Vitoria-Gasteiz con 170 participantes enhorabuena al Club Renshinkan Manacor y Llevant
Con una inscripción de 170 participantes, Lluís compite en la categoría "M1 -81 kg", Cuatro fueron los combates que tuvo que realizar, sólo vencido por el campeón de su grupo, representando al País Vasco
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/05/2023 - 04:38:00
País Vasco. Sus compañeros de podio fueron los bronces que defendían las autonomías de Madrid y País Vasco. Felicidades a un deportista del Llevant de Mallorca.

LLUIS GALIAN, PLATA EN LA COPA DE ESPAÑA DE VITORIA- GASTEIZ. Lluis ha sido noticia de nuevo. Excelente es su trayectoria hacia la medalla en la final Nacional. Vitoria-Gasteiz es una prestigiosa copa en la que participan los mejores "Master Judo" del territorio Nacional.

Con una inscripción de 170 participantes, Lluís compite en la categoría "M1 -81 kg", Cuatro fueron los combates que tuvo que realizar, sólo vencido por el campeón de su grupo, representando al País Vasco. Sus compañeros de podio fueron los bronces que defendían las autonomías de Madrid y País Vasco.

Lluis ha sido noticia de nuevo. Excelente es su trayectoria hacia la medalla en la final Nacional. Vitoria-Gasteiz es una prestigiosa copa en la que participan los mejores "Master Judo" del territorio Nacional.

LLUIS GALIAN, PLATA A LA COPA D'ESPANYA DE VITÒRIA- GASTEIZ. Lluís ha estat notícia novament. Excel·lent és la seva trajectòria cap a la medalla a la final Nacional. Vitòria-Gasteiz és una prestigiosa copa en què participen els millors "Master Judo" del territori Nacional.

Amb una inscripció de 170 participants, Lluís competeix a la categoria "M1 -81 kg", Quatre van ser els combats que va haver de realitzar, només vençut pel campió del seu grup, representant al País Basc. Els seus companys de pòdium van ser els bronzes que defensaven les autonomies de Madrid i també País Basc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado