De igual manera, la pista indoor de 1.215 m2
La Rafa Nadal Academy consolida su oferta en el sector MICE con la inauguración de nuevos espacios, solo el Museo recibe 50.000 visitas
Programas deportivos para todos los públicos, a su amplia oferta gastronómica y a grandes referentes de ocio en Baleares como el Rafa Nadal Museum, que congrega anualmente a más de 50.000 visitantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/05/2023 - 13:13:07
Y es que, sus amplios espacios, su diversidad de salas y su variedad gastronómica ofrecen numerosas posibilidades a las empresas que deseen sorprender a sus clientes o invitados, que además pueden complementar

La Rafa Nadal Academy by Movistar consolida su oferta en el sector MICE con la inauguración de nuevos espacios. Asentado como uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial, la Rafa Nadal by Movistar continúa ampliando su oferta de servicios gracias a la constante mejora de sus instalaciones.

En la actualidad, el centro de alto rendimiento ubicado en Manacor se ha convertido en uno de los grandes imanes turísticos de Mallorca gracias a la implantación de sus programas deportivos para todos los públicos, a su amplia oferta gastronómica y a grandes referentes de ocio en Baleares como el Rafa Nadal Museum, que congrega anualmente a más de 50.000 visitantes.

Ahora, gracias a la inauguración de nuevos espacios, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha ampliado sus salas para eventos, rodajes y grabaciones, lo que ha supuesto un gran atractivo para que el turismo MICE

Ahora, gracias a la inauguración de nuevos espacios, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha ampliado sus salas para eventos, rodajes y grabaciones, lo que ha supuesto un gran atractivo para que el turismo MICE (Meeting, Incentives, Convention and Exhibitions) encuentre el espacio idóneo para la celebración de congresos, reuniones, conferencias, etc.

Y es que, sus amplios espacios, su diversidad de salas y su variedad gastronómica ofrecen numerosas posibilidades a las empresas que deseen sorprender a sus clientes o invitados, que además pueden complementar con actividades deportivas de tenis y pádel o actividades lúdicas e interactivas en el Rafa Nadal Museum.

En la actualidad, la Rafa Nadal Academy by Movistar organiza numerosos eventos de empresa en una sala de conferencias ideal para reuniones y presentaciones. Este espacio se caracteriza por su gran luminosidad y sus vistas panorámicas a la Academia y cuenta con una gran pantalla LED y sistema audiovisual. Durante esta primavera se inaugurará un nuevo auditorio de 386 m2 con capacidad para unas 300 personas y que también podrá dividirse dos en salas de diferente tamaño en función de la capacidad del evento.

La icónica pista central exterior de la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido también en un lugar perfecto para la celebración de ceremonias de diversa índole gracias a la gran capacidad que ofrecen sus gradas laterales. De igual manera, la pista indoor de 1.215 m2 es idónea para eventos, rodajes y grabaciones.

Otro de los entornos elegidos por las empresas para llevar a cabo eventos de envergadura más reducida es el espacio Australian Open, cuya terraza exterior es ideal para organizar cocktails, coffee breaks o finger food.

En lo que a la oferta de restauración se refiere, dentro de la instalación hay una gran variedad de espacios, como el restaurante US Open (buffet), el gastrobar RNA Club House o el Restaurante Roland-Garros, un exclusivo espacio gastronómico ambientado en el Grand Slam parisino ubicado dentro de la propia academia y que está decorado con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo como Steffi Graff, Chris Evert, Bjön Borg o el propio Rafa Nadal.

El Rafa Nadal Museum también se ha convertido en un escenario icónico para la celebración de cenas de gala. En este exclusivo espacio, los comensales pueden disfrutar de un momento inolvidable rodeados de la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera.

Además, la academia coordina comidas y cenas mediterráneas en el Restaurante Sa Punta, ubicado en la cala de Port Verd con preciosas vistas del mar y la costa. Así, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido en una opción idónea para que el turismo corporativo encuentre en esta instalación deportiva un espacio perfecto para organizar sus mejores eventos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado