
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2023 - 08:43:22 | ![]() ![]() |

![]() | XXX Trofeo Renshinkan Manacor y Llevant. La competición debía realizarse en el Polideportivo de Capdepera, pero por la situación climatológica se trasladó al Polideportivo de “Na Caragol” de Artà. |
ÉXITO DE RESULTADOS EN EL TORNEO INTERNACIONAL. El pasado sábado se celebró el XXX Trofeo Renshinkan Manacor y Llevant. La competición debía realizarse en el Polideportivo de Capdepera, pero por la situación climatológica se trasladó al Polideportivo de “Na Caragol” de Artà.
Del Club Dojo Muratore se desplazaron distintos miembros con ganas de poder disfrutar de la competición y con ganas de poder pasar un atardecer de judo. Diferentes miembros del club se desplazaron para animar a los competidores. En la organización del evento se contó con la ayuda de Toni Sureda, árbitro Nacional del club y con Inès Morell como responsable en la mesa central.
Como competidores participaron Miquel Àngel Almodovar en la categoría infantil -50 kg, realizó dos combates, con una derrota y una victoria, obteniendo la segunda posición. Daniel Mascaró que logró la primera posición, de la categoría +60 kg, perdiendo el primer combate pero ganando los otros dos.
En la categoría cadete participaron Diego Mascaró que perdió los dos combates que realizó, perdiendo con los competidores que conseguirían el primer y segundo puesto de la categoría -73 kg y Mikael Eichler, que participó en la misma categoría, obteniendo un tercer puesto.
En la categoría absoluta, Juan Bueno consiguió un 3º puesto en su primera participación en la categoría de cinturones bajos de menos -81kg. En la categoría de -66kg, Joan Perelló perdió el primer combate y no tuvo opción de repesca y Biel Galmés obtuvo el 1er puesto después de una competición impecable.
Sergi Bueno ganó todos los combates de forma holgada y obtuvo el primer puesto de la categoría -81kg. Este 28 de mayo, por la mañana, disfrutaremos de todos los judoques del Club en el Polideportivo de La Salle de Manacor. ¡Os esperamos!.
ÈXIT DE RESULTATS EN EL TORNEIG INTERNACIONAL. El passat dissabte es va celebrar el XXX Trofeu Renshinkan. La competició havia de realitzar-se al Poliesportiu de Capdepera, però per la situació climatològica es va traslladar al Poliesportiu de “Na Caragol” d’Artà.
Del Club Dojo Muratore es van desplaçar diferents membres amb ganes de poder gaudir de la competició i amb ganes de poder passar un capvespre de judo. Diferents membres del club es van desplaçar per animar als competidors. A l’organització de l’esdeveniment es va comptar amb l’ajuda d’en Toni Sureda, àrbitre Nacional del club i amb n’Inès Morell com a responsable a la taula central.
Com a competidors van participar en Miquel Àngel Almodovar a la categoria infantil -50 kg, va realitzar dos combats, amb una derrota i una victòria, obtenint la segona posició. En Daniel Mascarò que va aconseguir la primera posició, de la categoria +60 kg, perdent el primer combat però guanyant els altres dos.
A la categoria cadet van participar en Diego Mascaró que va perdre els dos combats que va realitzar, perdent amb els competidors que aconseguirien el primer i el segon lloc de la categoria -73 kg i en Mikael Eichler, que va participar a la mateixa categoria, obtenint un tercer lloc.
A la categoria absoluta, en Juan Bueno va aconseguir un 3r lloc a la seva primera participació a la categoria de cinturons baixos de menys -81kg. A la categoria de -66kg, en Joan Perelló va perdre el primer combat i no va tenir opció de repesca i en Biel Galmés va obtenir el 1r lloc després d’una competició impecable.
En Sergi Bueno va guanyar tots els combats de forma folgada i va obtenir el primer lloc de la categoria -81kg. Aquest 28 de maig, al matí, gaudirem de tots els judoques del Club al Poliesportiu de La Salle de Manacor. Vos hi esperam!


- VOX PRESENTA CASI 40 ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS POR MÁS DE 50 MILLONES DE EUROS
- Las decisiones en movilidad y circulación de la plaza Cos de Manacor crea completa confusión a comerciantes y ediles de la Oposición, el Gobierno y Oliver demostrarán que es lo mejor
- El Consell de Mallorca impulsa millores per reduir els embossos des de l’aeroport a l’autopista Ma-19 en direcció a Santanyí
- Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Inca, tareas de remodelación pista de atletismo del Mateu Cañellas, zona de gradas y de césped artificial
- Un joven de 15 años detenido en Palma por propaganda terrorista de DAESH la Guardia Civil ha detectado a dos menores de edad, uno aquí y el otro de 16 años en Cáceres
- Análisis del mercado inmobiliario en 2023 y previsiones para 2024
- Ayuntamiento de Manacor aprueba precio público por la prestación de los servicios de soporte a domicilio: Teleasistencia, comida a domicilio, transporte, camas, grúas
- L’Escola Municipal de Mallorquí ha acollit aquest dilluns l’acte de recepció dels Cossiers de Manacor per part de l’Ajuntament obsequi ha estat una cistella amb productes de quilòmetre zero
- Ple Ordinari
- Música, literatura, imatge, arts plàstiques i tast de vi per a celebrar l’art dels margers al primer festival Lític