Vox Manacor
El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha valorado de forma muy positiva el resultado que ha obtenido su formación en Madrid.
VOX ha obtenido mejores cifras que en los últimos comicios por lo que puedo decir que estamos muy contentos.
AMN 06/05/2021 - 19:19:37

El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha valorado de forma muy positiva el resultado que ha obtenido su formación en Madrid. VOX ha obtenido mejores cifras que en los últimos comicios por lo que puedo decir que estamos muy contentos.

Vamos a tener un papel fundamental en la política madrileña porque Isabel Díaz Ayuso tendrá que contar con VOX para sacar adelante sus propuestas. Considero que para los ciudadanos va a ser muy positivo el peso que ha cogido VOX porque va a permitir que controlemos a un PP que, a veces, peca de cambiar de discurso y se somete a vaivenes poco favorables. VOX va a permitir que Madrid no pierda el rumbo y que sea una comunidad libre, en la que se respeta la Constitución y en la que se permite que los ciudadanos puedan vivir dignamente” ha asegurado Fernández.

El coordinador de VOX Manacor augura que el resultado de las elecciones en Madrid va a suponer un antes y un después en la política nacional. “Los resultados de estos comicios son extrapolables al resto de España y suponen un cambio de tendencia. Los ciudadanos han acudido masivamente a votar por un modo de hacer política que está muy alejado del comunismo, muy alejado de las restricciones, muy alejado del ahogamiento de la economía.

La gente está cansada de la izquierda, de su doble discurso, de que digan una cosa y hagan la contraria. Estamos cansados de no poder vivir en paz, de no poder trabajar y de ser el hazmerreír del resto de países de nuestro entorno” afirma Fernández.

Reciente
Visto
Comentado