Uno de esos cambios afectó al montante económico que recibe la Policía Local.
VOX Felanitx ha denunciado la falta de visión política y de gestión del alcalde del municipio, Jaume Monserrat (Pi), tras verse obligado a reingresar 60.000 euros a la partida de Policía Local
Han pasado un par de semanas desde el Pleno y el alcalde ha tenido que recular, la economía no está en su mejor punto y no nos podemos permitir que el alcalde tome decisiones al son de La Yenka” afirma Vidal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2020 - 03:23:00
“Tengo la impresión de que el alcalde ha tomado una decisión sin criterios técnicos y por motivos ideológicos. Tiene que entender que, a la hora de repartir el dinero, no puede favorecer a unos para perjudicar a otros.

VOX Felanitx ha denunciado la falta de visión política y de gestión del alcalde del municipio, Jaume Monserrat (Pi), tras verse obligado a reingresar 60.000 euros a la partida de Policía Local. “En el último Pleno el alcalde dio cuenta de una serie de modificaciones en diferentes partidas. Uno de esos cambios afectó al montante económico que recibe la Policía Local. El alcalde decidió que, ese dinero, fuera a parar, entre otras cosas, a ayudas al comercio para paliar la crisis del coronavirus.

A nosotros nos pareció extraño que, restando dinero a la Policía Local, se pudiera seguir garantizando un buen servicio y los diferentes turnos de trabajo que realizan los agentes. En el Pleno le pregunté al alcalde si el trasvase de dinero no supondría ningún problema para los agentes y para la seguridad en el municipio y me respondió que no había ningún problema” ha asegurado la concejal de VOX en el municipio, María Vidal.

En el Pleno le pregunté al alcalde si el trasvase de dinero no supondría ningún problema para los agentes y para la seguridad en el municipio y me respondió que no había ningún problema” ha asegurado la concejal de VOX.

VOX Felanitx considera que el alcalde del municipio debe de realizar con más seriedad y previsión las modificaciones de crédito así como decidir con criterio el destino del dinero de todos los felanitxers. “Tengo la impresión de que el alcalde ha tomado una decisión sin criterios técnicos y por motivos ideológicos. Tiene que entender que, a la hora de repartir el dinero, no puede favorecer a unos para perjudicar a otros.

Con su decisión evidenció que la seguridad de la Policía Local y de los ciudadanos no es su prioridad pero le aseguro que, sin ese pilar, nada más funcionará ni llegará a buen puerto. Han pasado un par de semanas desde el Pleno y el alcalde ha tenido que recular, la economía no está en su mejor punto y no nos podemos permitir que el alcalde tome decisiones al son de La Yenka” afirma Vidal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado