Juega el Sant Josep dentro Na Capellera (día 11 de Abril a las 17h).
Cadetes y Junior del Bàsquet Zona 5 Manacor comienzan esta semana la competición; La Escoleta un éxito con horario de 17:30 a 18:30
Aparte del CB Campos, se enfrentarán a La Salle, Andratx Viubàsquet y San José para luchar por la plaza que las conduciría al Campeonato de Baleares el fin de semana del 21 al 23 de mayo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2021 - 05:58:03
Por otra parte, las junior Zona 5 Parera Manacor lucharán en la liga Interilles contra el Sant Josep, el Montuïri y el Viubàsquet por una plaza para el torneo de Baleares. Esta liga comenzará pasado Pascua

El Bàsquet Zona 5 Manacor comienza la competición. Esta semana comienza la competición en Na Capellera. Concretamente el equipo Cadete Federoptics afronta el primer partido de la liga especial contra el CB Campos a las 18h (en caso de querer asistir visite nuestro web www.basquetzona5.es o nuestras redes sociales para saber el protocolo de asistencia).

Aparte del CB Campos, se enfrentarán a La Salle, Andratx Viubàsquet y San José para luchar por la plaza que las conduciría al Campeonato de Baleares el fin de semana del 21 al 23 de mayo.

Recalcar que si desea más información del club, puede dirigirse a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), en la web www.basquetzona5.es o instalar nuestra app "Zona 5" que puede encontrar tanto para Android

Por otra parte, las junior Zona 5 Parera Manacor lucharán en la liga Interilles contra el Sant Josep, el Montuïri y el Viubàsquet por una plaza para el torneo de Baleares. Esta liga comenzará pasado Pascua, con el encuentro contra el Sant Josep dentro Na Capellera (día 11 de Abril a las 17h).

Aparte del éxito de nuestros equipos federados, también tenemos que anunciar el éxito de la escuela de baloncesto, donde cada día son más los niños y niñas que se adhieren a ella. Recuerde que son los lunes y los miércoles (de 17,30 a 18,30 h) en Na Capellera, y que si desea más información puede hablar con Rafael (679-97-41-32) coordinador de la escuela.

Recalcar que si desea más información del club, puede dirigirse a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), en la web www.basquetzona5.es o instalar nuestra app "Zona 5" que puede encontrar tanto para Android como para iOS. Fotografía: Equipo Júnior Parera Manacor

El Zona 5 comença la competició. Aquesta setmana comença la competició a Na Capellera. Concretament l'equip Cadet Federòptics afronta el primer partit de la lliga especial contra el CB Campos a les 18h (en cas de voler assistir visiteu la nostra web www.basquetzona5.es o les nostres xarxes socials per saber el protocol d'assistència ). A part del CB Campos, s'enfrontaran a La Salle, Andratx- Viubàsquet i Sant Josep per lluitar per la plaça que les conduiria al Campionat de Balears el cap de setmana del 21 al 23 de maig.

Per altra part, les júnior Zona 5 Parera Manacor lluitaran a la lliga Interilles contra el Sant Josep, el Montuïri i el Viubàsquet per una plaça pel torneig de Balears. Aquesta lliga començarà passat Pasqua , amb l'encontre contra el Sant Josep dins Na Capellera (dia 11 d'Abril a les 17h ).

A part de l'èxit dels nostres equips federats, també hem d'anunciar l'èxit de l'escola de bàsquet, on cada dia són més els nins i nines que s' adhereixen a ella. Recordeu que són els dilluns i els dimecres (de 17,30h a 18,30h ) a Na Capellera, i que si voleu més informació podeu parlar amb en Rafel (679-97-41-32) coordinador de l'escola.

Recalcar que si voleu més informació del club, podeu adreçar-vos a les nostres xarxes socials (Facebook i Instagram), a la web www.basquetzona5.es o instal·lar la nostra app "Zona 5" que podeu trobar tant per Android com per iOS. Fotografia: Equip Júnior Parera Manacor

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado