77 años que ayer miércoles se había perdido por la zona de Son Negre.
Localizan en buen estado a la mujer de 77 años que se había perdido ayer 8 en Son Negre, la encontraron a las 19 horas cerca de Son Crespí
La participación de Llop, un perro especialista de los Bomberos de Mallorca, ha sido clave para poder finalizar con éxito la investigación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2022 - 09:11:39
Ayuntamiento de Manacor. La Policía Local de Manacor ha coordinado el operativo que ha permitido localizar en buen estado a la mujer de 77 años que ayer miércoles de mañana se había perdido

Ayuntamiento de Manacor. La Policía Local de Manacor ha coordinado el operativo que ha permitido localizar en buen estado a la mujer de 77 años que ayer miércoles de mañana se había perdido por la zona de Son Negre. La mujer fue localizada a las 19 horas cerca de Son Crespí.

Han participado en el operativo, además de la Policía Local de Manacor, los Bomberos de Mallorca, Protección Civil y la Policía Nacional. La participación de Llop, un perro especialista de los Bomberos de Mallorca, ha sido clave para poder finalizar con éxito la investigación.

La mujer fue localizada a las 19 horas cerca de Son Crespí. Han participado en el operativo, además de la Policía Local de Manacor, los Bomberos de Mallorca, Protección Civil y la Policía Nacional.

Ajuntament de Manacor. La Policia Local de Manacor ha coordinat l'operatiu que ha permès localitzar en bon estat la dona de 77 anys que aquest dimecres de matí s'ha perdut per la zona de Son Negre.

La dona ha estat localitzada a les 19 h prop de Son Crespí. Han participat a l'operatiu, a més de la Policia Local de Manacor, els Bombers de Mallorca, Protecció Civil i la Policia Nacional. La participació d'en Llop, un ca especialista dels Bombers de Mallorca, ha estat clau per poder finalitzar amb èxit la recerca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado