Todos hacemos la mayor fiesta. ¡Viva San Antoni!. Patronato de San Antoni.
Lunes 28 de noviembre en la calle Nou 12 de Manacor a las 20:30h presentación de la imagen oficial de las Fiestas de Sant Antoni 2023
Podrá conseguir la sudadera de este año y los otros productos santantoniers en este local. El horario de apertura podrá consultarse en la web www.santantonimanacor.cat.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2022 - 09:13:05
Para poder escoger la imagen del 2024, el Patronato vuelve a abrir un concurso que esperamos tenga tanto nivel como estos años pasados. Podrá encontrar las bases en la página web del patronato.

El lunes 28 de noviembre a las 20:30h se hará la presentación de la imagen oficial de las fiestas de Sant Antoni 2023. El lugar será en la calle Nou número 12. La imagen que llevarán las sudaderas de las próximas fiestas es la ganadora del concurso que se convocó en septiembre, obra de Josep Lluis Maimó.

Podrá conseguir la sudadera de este año y los otros productos santantoniers en este local. El horario de apertura podrá consultarse en la web www.santantonimanacor.cat.

El lugar será en la calle Nou número 12. La imagen que llevarán las sudaderas de las próximas fiestas es la ganadora del concurso que se convocó en septiembre, obra de Josep Lluis Maimó.

Para poder escoger la imagen del 2024, el Patronato vuelve a abrir un concurso que esperamos tenga tanto nivel como estos años pasados. Podrá encontrar las bases en la página web del patronato. Animamos a todo el mundo a participar. Entre todos hacemos la mayor fiesta. ¡Viva San Antoni!. Patronato de San Antoni.

El dilluns 28 de novembre a les 20:30h es farà la presentació de la imatge oficial de les festes de Sant Antoni 2023. El lloc serà al carrer Nou número 12. La imatge que duran les dessuadores de les properes festes és la guanyadora del concurs que es va convocar el setembre, obra de Josep Lluis Maimó.

Podreu aconseguir la dessuadora d’enguany i els altres productes santantoniers a aquest local. L’horari d’obertura es podrà consultar al web www.santantonimanacor.cat.

Per tal de poder escollir la imatge del 2024, el Patronat torna a obrir un concurs que esperam tingui tant de nivell com aquests anys passats. Podreu trobar les bases a la pàgina web del patronat. Animam tothom a participar-hi. Entre tots feim la festa més gran. Visca Sant Antoni!. Patronat de Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado